An orange tabby cat pictured wearing a Tile for Cats collar accessory in black

Azulejo para gatos: todo lo que necesita saber sobre el rastreador usado con collar

La última incorporación a Losas La familia de rastreadores Bluetooth está diseñada para ayudar a los dueños de gatos a controlar el paradero de sus mascotas. Tile, que fue adquirida por Life360 en 2021, ha ampliado su línea a lo largo de los años para incluir rastreadores para casi todos los escenarios, desde tarjetas ultradelgadas que se deslizan en una billetera hasta dispositivos del tamaño de una moneda que se pueden pegar en objetos que se pierden fácilmente. En los últimos años, Tile tuvo que mejorar su juego para mantenerse al día con Apple, cuyos rastreadores AirTags se han vuelto muy populares desde que debutaron en 2021.

Tile for Cats es un giro en el Tile Sticker existente. Se vende como un kit, que viene con un dispositivo de rastreo Bluetooth Sticker y una funda de silicona que se puede colocar en el collar de un gato (no incluido). El Tile Sticker tiene una parte posterior adhesiva para mantenerlo en su lugar de forma segura dentro de la funda de silicona. Los dueños de gatos conocen muy bien el pánico de no poder encontrar a su mascota, solo para luego darse cuenta de que el gato estuvo dormido debajo de una manta o escondido en algún rincón acogedor todo el tiempo. Este es el tipo de preocupación que Tile for Cats pretende aliviar; la compañía especifica que está destinado a gatos de interior.

Precio y rango de seguimiento

Un kit de Tile for Cats que contiene un rastreador y una funda de silicona cuesta $39.99. Hasta ahora, solo se ofrece en paquetes de 1, lo que significa que no hay ofertas de paquetes (todavía, al menos) para personas con varios gatos. El rastreador en sí es negro, pero el collar de silicona se puede comprar en blanco o negro. El accesorio tiene bucles para pasar un collar y se ajusta a collares de ⅜ a ¾ de pulgada de ancho.

Al igual que los otros modelos no profesionales de Tile, el adhesivo Tile for Cats tiene un alcance de 250 pies (76 metros). También es resistente al agua. Los propietarios podrán ver la ubicación del dispositivo usando la aplicación Tile, o hacer ping para que suene fuerte para que sea más fácil de encontrar, aunque esta característica probablemente debería usarse con moderación, considerando que no es probable que sea muy agradable para el gato. usando el rastreador. El sistema es compatible con iOS y Android, y funciona con Alexa, Siri y Google Assistant.

Duración de la batería y otras consideraciones

La batería de Tile Sticker está hecha para durar tres años, por lo que los compradores no deben preocuparse de que se les agote en el corto plazo. Sin embargo, una vez que se agote, tendrán que comprar un dispositivo completamente nuevo, ya que la batería está integrada y no se puede quitar ni reemplazar. Los usuarios no necesitarán una suscripción a Tile Premium para usar el rastreador de gatos, y el acceso a la ubicación del dispositivo se puede compartir con varias personas.

Desde que Tile y AirTags llegaron al mercado, la gente ha intentado usarlos para realizar un seguimiento de sus mascotas. Ha habido argumentos a favor y en contra de la práctica, y numerosos cuentos de advertencia sobre accesorios de cuello que cuelgan o no se ajustan bien. Con Teja para Cats, el rastreador se ajusta cómodamente al collar. Y, dado que funciona con cualquier collar dentro del rango de tamaño indicado, los dueños de gatos pueden quedarse con sus collares preferidos, incluidos los que tienen el cierre de seguridad separable.

Fuente: Mosaico de Life360


Source link