TV

Baby Ewok y Wookiee protagonizan un adorable espectáculo infantil de Star Wars

Un bebé Ewok y un Wookiee protagonizan el tráiler de lanzamiento oficial de la próxima serie de micro-web para niños de Star Wars llamada Galactic Pals.

Un bebé Ewok y Wookiee protagonizan el nuevo tráiler de la próxima Guerra de las Galaxias serie infantil llamada Amigos galácticos. El nuevo programa es un spin-off de Star Wars: Galaxia de las criaturasuna serie animada que constaba de microepisodios que detallaban diferentes criaturas alienígenas que pueblan el Guerra de las Galaxias universo, como Banthas, Wampas y Mynocks. El programa se lanzó tanto en StarWars.com como en el canal de YouTube de Star Wars Kids.

Disney es conocido por lanzar una gran cantidad de contenido gratuito en línea, especialmente para medios dirigidos a niños. El canal Star Wars Kids se actualiza constantemente con videos informativos diseñados para educar a los niños sobre la gran Guerra de las Galaxias lore, con videos como Círculo completo de Star Warsque detalla un tema específico, Obtener galactivoque anima a los niños a mantener un estilo de vida activo y saludable, y Dibujemos Star Warsque enseña a los niños a ilustrar un dibujo relativamente sencillo.

VÍDEO DEL DÍA

El tráiler de lo nuevo Guerra de las Galaxias microespectáculo infantil Amigos galácticos presenta de manera destacada adorables versiones de bebés de extraterrestres como un Ewok y un Wookiee. El programa animado es presentado por un droide cuidador llamado M1-RE, o «Miree», miembro de la Sociedad Galáctica de Entusiastas de las Criaturas, la misma sociedad de la que formaba parte el droide SF-R3, o «Aree», en el espectáculo original galaxia de las criaturas. Miree presenta a los espectadores varias criaturas y muestra cómo cuidar adecuadamente a los jóvenes del universo de Star Wars, como Porgs, Gungans y Jawas. Echa un vistazo al tráiler oficial a continuación.

Haga clic aquí para ver en YouTube.

Aunque Amigos galácticos se describe como dirigido a fanáticos de todas las edades, el programa está claramente dirigido a padres con niños muy pequeños que se beneficiarían más de las lecciones que Miree enseña dentro de la serie. El estilo artístico y la estética visual de la serie son simples y coloridos, y recuerdan a otras series populares dirigidas a un público muy joven. Ubicado en lo que parece ser una guardería, el tráiler revela segmentos de la serie que muestran la importancia del tiempo de juego, la meditación y las rutinas para acostarse en la vida de una criatura joven.

Aunque la serie animada fue desarrollada para niños muy pequeños, Guerra de las Galaxias los fanáticos de todas las edades pueden apreciar la adorable representación de diversos extraterrestres en el universo de fantasía de ciencia ficción. Jabba the Hutt puede haber sido presentado como una gran babosa viscosa que posee esclavos, pero el bebé Hutt que se muestra en el tráiler es todo lo contrario. Star Wars: Amigos galácticos se puede ver en StarWars.com y en el canal de Star Wars Kids en YouTube.

Fuente: Guerra de las Galaxias




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba