Cine

Bachelor In Paradise: Cronología de la relación de Brendan y Pieper antes del espectáculo

En BIP, corren rumores de que Brendan estaba saliendo con el ex alumno de Bachelor, Pieper, fuera del programa. Descubra los detalles de su supuesta relación.

Sobre Soltero en el paraíso, Brendan Morais está en problemas después de la noticia de que ya estaba saliendo con Pieper James de la temporada de Matt James. El soltero se rompió en la playa. Aunque Pieper ni siquiera ha llegado, los fans y los BIP El elenco de la temporada 7 se ha enterado de las citas fuera de la pantalla de la pareja, y muchos se preguntan sobre los detalles de esa supuesta relación.

Brendan llegó a BIP el primer día y rápidamente quedó claro que iba a ser un producto de moda en la playa. Muchas mujeres expresaron interés en conocerlo, y marcó una de las primeras citas de la temporada con Demi Burnett. Sin embargo, las cosas entre esos dos se agriaron rápidamente después de que Brendan dejó en claro que quería mantener abiertas sus opciones.


Finalmente, Brendan le dio su rosa a Natasha Parker de la temporada de Peter Weber. El soltero. Después de la primera ceremonia de la rosa, comenzaron a extenderse rumores sobre su relación con Pieper, pero la línea de tiempo no estaba clara.

Agosto de 2020

En la temporada de Tayshia Adams de El bachillerato, Brendan emergió como uno de los primeros favoritos. Él y Tayshia se unieron rápidamente por sus divorcios anteriores. Sin embargo, la presión de un compromiso inminente se volvió demasiado para Brendan, y en su cita de la noche a la mañana, se envió a casa. Después de dejar el programa, que ocurrió aproximadamente en agosto del año pasado, Brendan dijo que no consideraría ser El soltero porque necesitaba tiempo para trabajar en sí mismo.

Noviembre de 2020

Pieper también llegó lejos en su temporada de El soltero, aunque no tan lejos como Brendan. Ella y Matt tenían una química obvia y estaban unidos por muchas cosas, incluida la linda coincidencia de sus apellidos compartidos. Pero a medida que avanzaba la temporada, quedó claro que Matt tenía relaciones más sólidas con otras mujeres, y Pieper fue enviado a casa en la semana 7, justo antes de las ciudades de origen, que fue en noviembre del año pasado. En ese momento, tanto Pieper como Brendan probablemente estaban solteros.

Junio ​​2021

A principios de este año, un informante reveló que Brendan y Pieper habían comenzado a salir. «Mantienen su relación en secreto ya que están tratando de que funcione a larga distancia y todavía es nueva.» Nosotros semanalmente informó. «Ambos están muy enamorados y se están conociendo y simplemente se divierten teniendo citas.La fuente dijo que los dos habían estado saliendo durante algunas semanas e incluso pasaron juntos el fin de semana del Día de los Caídos. Según los informes, se conocieron porque corren en los mismos círculos de Bachelor Nation.

Los dos Licenciatura en el paraíso las estrellas no han confirmado su relación, pero el rumor por sí solo fue suficiente para aturdir al resto del elenco. Muchos fanáticos se han quejado de que BIP ha ido cuesta abajo desde que los concursantes comenzaron a hablar entre ellos y a conectarse fuera del programa, y ​​este es un ejemplo perfecto. Brendan y Pieper pueden ser perfectos el uno para el otro, pero el interés fingido de Brendan en Natasha hasta que aparece Pieper es un insulto para Natasha y los espectadores. Si su romance en ciernes va tan bien, no tienen por qué venir a Paraíso.

Fuente: Us Weekly


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications