Cine

Bachelor in Paradise: Demi Met GF Through Co-Star Catherine Agro

Bachiller en Paraíso la estrella Demi Burnett conoció a su novia, Kristian Haggerty, a través de ella Soltero coprotagonista Catherine Agro. El programa recientemente cambió las reglas para que las dos mujeres pudieran continuar su relación en México.

Burnett y Haggerty son la primera pareja del mismo sexo en aparecer en Bachiller en Paraíso – una Soltero escindir. El creador del show Chris Harrison cambió recientemente las reglas para permitir que Haggerty permanezca en México y persiga a Burnett, a pesar de no ser miembro de Bachelor Nation. Haggerty sorprendió a Burnett en México la semana pasada en el programa y los dos tuvieron una reunión llorosa, después de lo cual Burnett terminó las cosas con el miembro del reparto Derek Peth. Se están descubriendo más detalles sobre esta mujer misteriosa, como cómo se conoció la nueva pareja.

Relacionado: Bachelor in Paradise: Demi se abre sobre ser lastimado por las críticas sobre la sexualidad

En una entrevista con Gente, Burnett dijo que Haggerty vive con Agro, un concursante en la temporada de Colton Underwood El soltero, en el que también apareció Burnett. Le dijo a la revista que estaba en la casa de Agro. "pasando el rato" cuando conoció a Haggerty. Mientras que los dos parecen felizmente enamorados en Bachiller en Paraíso, Burnett aseguró a los fanáticos que son "gente real" con un "relación real" entonces no será "Todos los cachorros y arcoiris de aquí afuera". Ella añadió, "Habrá muchas lágrimas". Burnett también explicó que los dos repartirían rosas cada semana como cualquier otra pareja.

Hasta ahora, todo parece estar yendo bien para la pareja, que intercambiaron "Te amo" en su primera cita uno a uno. Si bien tuvieron una pequeña pelea en el último episodio, porque Haggerty se puso celosa al ver a Burnett salir con John Paul Jones, lo superaron rápidamente. Básicamente, Burnett se rió de la idea de sentirse atraído por Jones. Más tarde, le dio a Haggerty su rosa. Y, afortunadamente para Burnett, no tiene que sentirse mal por terminar con Peth, ya que él ya se mudó con la concursante Tayshia Adams.

En este momento, muchos fanáticos de Bachelor han escuchado los rumores de que Burnett y Haggerty terminan comprometidos al final de esta temporada, pero será interesante ver qué relación obstaculiza a los dos en el camino, y quién más termina haciendo esta pregunta. . Los fanáticos tendrán que seguir observando para descubrir qué le sucede a esta adorable pareja.

Siguiente: Chris Harrison habla de por qué Bachelor in Paradise deja que Demi y Kristian se queden

Bachiller en Paraíso se transmite los lunes y martes a las 8 p.m.en ABC.

Fuente: personas

Vincent D'Onofrio sigue haciendo campaña para liberar a Daredevil




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close