La vida de la estrella de Bachelor in Paradise, Jenna Cooper, se vio sacudida por falsas y dañinas acusaciones de engaño, ahora se ha abierto sobre el “daño” que causaron.
Hace poco, soltero en el paraiso la estrella Jenna Cooper habló sobre el escándalo de infidelidad que sacudió su vida en 2018 y cómo finalmente la convirtió en “más fuerte.” Jenna fue presentada a Bachelor Nation en la temporada de Arie Luyendyk Jr. El solteropero la mayoría de los fanáticos la conocen de soltero en el paraiso temporada 5. Jenna conoció al modelo masculino rubio Jordan Kimball y los dos se cayeron bien al instante. Jordan era un poco raro: juguetón, un poco extravagante y constantemente alterando las plumas. La pareja tenía una química intensa, y mientras que otros concursantes realmente no “entendían” a Jordan, Jenna sí lo hizo. Los dos formaron una pareja realmente dulce, e incluso terminaron la temporada con Jordan proponiendo y Jenna diciendo enfáticamente que sí.
No mucho después de que se transmitiera la propuesta, se filtraron mensajes de texto entre Jenna y un hombre misterioso. Las capturas de pantalla mostraban a Jenna alardeando de usar a Jordan para la fama, y parecían aludir a que ella incluso lo engañaba. Desde el principio, El soltero en el paraiso Star juró que las capturas de pantalla fueron inventadas, pero ya era demasiado poco y demasiado tarde. Jordan había perdido su confianza en Jenna y terminó cancelando su compromiso. En los últimos años ha surgido más evidencia que ha confirmado que los mensajes de texto eran completamente falsos, aunque el daño ya estaba hecho. Desde entonces, Jenna encontró un compañero de vida en su ahora esposo Karl Hudson, y el año pasado los dos presentaron a su hermosa niña Presley al mundo.
Mientras visitaba el Aquí por las razones correctas podcast, Jenna habló un poco sobre el escándalo, “No creo que haya una forma de justicia posible. [or] eso podría curarme o arreglarme por completo, o mi familia que desafortunadamente tuvo que lidiar con eso, lo cual odio.Todo el escándalo fue parte de una campaña de desprestigio encabezada por dos mujeres anónimas. La razón principal por la que los mensajes ganaron fuerza se debió a los informes del blogger Reality Steve de Bachelor Nation. Años después del escándalo inicial, Reality Steve incluso se disculpó con Jenna, una vez la pareja se reunió y pudieron reconstruir cómo sucedió todo esto “.Sé mucho más de lo que he compartido, pero aún hay cosas que estoy averiguando. Es el más raro, el más espeluznante. [situation]como acosadores misteriosos, psicópatas, muchos narcisistas involucrados.“
A pesar de la confusión que experimentó Jenna, de perder la confianza de Jordan y de ser criticada en Internet por algo que nunca hizo, ella jura que es “un monton más fuerte“ahora agregando”Puedo apreciar lo que obtuve, pero simplemente duele.Para Jenna, no es muy sorprendente que un escándalo de este calibre saliera de un programa exitoso como El soltero. Cada temporada hay varios “villanos” y personas que no tienen más remedio que llevarse el grueso de las críticas que se les presentan. La única diferencia es que Jenna en realidad no hizo nada y aun así no se le permitió defenderse”.Realmente no tienes permitido defenderte [at the time]y mirando hacia atrás, probablemente podría tener un poco más, pero simplemente lo tomé.“
soltero en el paraiso es un espectáculo dramático y, a veces, los fanáticos prefieren creer en el escándalo que en la verdad. Jenna ha podido seguir adelante y formar una hermosa familia, pero su familia también está marcada para siempre por este evento. La decepcionaron en todo momento, desde Jordan a la franquicia, a Bachelor Nation. Es solo por su propia fuerza que ha podido recoger los pedazos y crear su propio “felices para siempre”, y no podría ser más merecido.
Fuente: Here For The Right Reasons Podcast