Bachelor in Paradise: Katie se abre, bromea sobre su narcolepsia

Bachiller en Paradise's Katie Morton habló (y bromeó) sobre su narcolepsia. La ex concursante ha luchado durante la mayor parte de su vida para controlar su enfermedad.

Morton fue concursante en los Soltero sobre la temporada de Colton Underwood. Ella y su novio, Chris Bukowski, fueron vistos por última vez en Bachiller en Paraíso, donde fueron filmados varias veces con problemas de relación. Morton apareció en la reunión sin usar su anillo de compromiso, pero les dijo a los televidentes que todavía estaban comprometidos. Ella continuó diciendo que la pareja había necesitado trabajar en su comunicación y les estaba yendo mucho mejor. Sin embargo, Morton tenía mucho más en mente que preocuparse si su novio estaba completamente comprometido con su relación.

Relacionado: La nación de solteros no está emocionada Peter Weber fue elegido por Mike Johnson

De acuerdo a Personas, lo que los fanáticos del exitoso programa pueden no haber sabido es que Morton estaba tratando de mantener su narcolepsia bajo control mientras filmaba. La estrella de reality de 26 años ha tenido que lidiar con el trastorno del sueño durante la mayor parte de su vida. Se sabe que la condición causa somnolencia constante, lo que también hace que el sujeto se duerma repentinamente. La estrella de la realidad se abrió sobre su lucha porque un fan le preguntó al respecto en Instagram, preguntándole cómo manejaba la enfermedad a diario; Morton respondió abiertamente al fanático diciendo que la enfermedad tiene sus días. Morton dijo que a veces la narcolepsia puede hacerla sentir molesta, porque se volverá muy emocional debido a que está extremadamente cansada. Ella continuó diciendo que a lo largo de los años se ha dado cuenta de la niebla cerebral y ha aprendido a adaptarse al olvido más que una persona promedio.

Katie Morton en Bachelor in Paradise

Morton quería crear conciencia sobre la enfermedad con la esperanza de ayudar a otros. Ella dijo que aprendió a manejar su trastorno a lo largo de los años, aprendiendo algunos trucos importantes del oficio. Tuvo que aceptar la idea de que tendrá que tomar medicamentos para ayudar a controlar la enfermedad. También ha aprendido que ciertos alimentos la harán sentir más somnolienta. Tenía que entender que, a veces, no podía salir y socializar como sus amigos podían hacerlo fácilmente. Los hábitos de sueño de Morton cuando se diagnosticaron por primera vez eran similares a los de un niño de jardín de infantes. Explicó la declaración diciendo que constantemente necesitaría tomar siestas cortas y múltiples. Su actitud sería diferente de ser extremadamente hiperactiva o molesta entre siestas. Afortunadamente, la estrella de la realidad podría bromear sobre su narcolepsia diciendo que, a veces, puede ser útil, como el momento en que se perdió el Bachiller en Paraíso drama en el Stagecoach, diciendo "Resulta que este año fue un buen año para entregar temprano".

Si bien los fanáticos de Bachelor Nation están felices de que se les haya permitido ingresar a una parte tan privada de la vida de Morton, esperan que ella continúe siendo positiva cuando se trata de su trastorno. Después de que Morton reveló que ella y Bukowski todavía tenían la intención de casarse, los fanáticos comenzaron a descansar tranquilos. Ahora parece que todo lo que se habla es sobre el nuevo soltero, Peter Weber, que ha causado un alboroto con su reparto al programa.

Siguiente: The Bachelor: Peter Weber "comenzó a volverse loco" después de descubrir que fue elegido

Fuente: personas

La teoría del Big Bang Young Sheldon Crossover

El joven Sheldon Showrunner desacredita el posible argumento de la teoría del Big Bang




Source link