Bachelor in Paradise: Kristina Schulman se venga de Blake

Bachiller en Paraíso’S Kristina Schulman se vengó de Blake Horstmann manteniéndolo en México para ver florecer la relación de Hannah Godwin y Dylan Barbour. Sin embargo, su plan ya puede haber fracasado.

Hortsmann se ha convertido en el "villano" en esta temporada de Bachiller en Paraíso – un reality show de competencia que pone ex Soltero y Despedida de soltera concursantes en un resort de playa en México para encontrar el amor. En lo que va de la temporada, ha estado conectado con múltiples concursantes, incluidos Godwin y Tayshia Adams, y antes del espectáculo, había estado con Shulman y Caelynn Miller-Keyes. Debido a sus conexiones íntimas con las diferentes mujeres en el programa, Horstmann desperdició su oportunidad con todas ellas. Bachelor Nation esperaba que lo enviaran a casa anoche, pero durante la sorprendente ceremonia de rosas, Shulman le lanzó un salvavidas.

Relacionado: Bachelor in Paradise Clip Previews Bachelorette Hannah Brown's Surprise Entrance

Una gran cantidad de Bachelor Nation se sorprendió anoche durante la ceremonia de rosas cuando Godwin eligió a Barbour sobre Horstmann (a pesar de que su conexión parecía más fuerte con Horstmann), y luego Shulman mantuvo a Horstmann entregándole su rosa. Otros concursantes no podían creer que le hubiera dado a Horstmann la oportunidad de encontrar el amor sobre los otros hombres, como Wills Reid, que fueron enviados a casa esa noche. Pero, según Shulman, permitir que Horstmann se quedara era su castigo. Ahora él está solo "infierno personal" dijo en el programa, y ​​se ve obligada a ver a Godwin y Barbour acercarse. Solo que ese plan puede haber fracasado.

Después de la ceremonia de la rosa, Horstmann no estuvo soltero por mucho tiempo, antes de que el novato Caitlin Clemmens apareciera y le pidiera una cita. Los dos terminaron golpeando y ella ni siquiera parecía molesta por el hecho de que él había tenido relaciones con los otros concursantes. Clemmens y Horstmann terminaron besándose en la piscina durante su cita, que no parecía un "infierno personal". Pero Horstmann admitió que estaba decepcionado con la decisión de Godwin de elegir Barbour y que le sería difícil seguir adelante. (Pero, aparentemente, no es tan difícil). Añadió que finalmente estaba listo para perdonarse a sí mismo por todo lo que sucedió y comenzar a disfrutar realmente en el paraíso.

De acuerdo con la vista previa para el próximo episodio, Shulman pudo haber mantenido a Horstmann en busca de venganza, o podría estar interesada en reavivar su romance. Parece que una vez más, Horstmann se encuentra en un triángulo amoroso, esta vez con Clemmens y Shulman. Con suerte, alguien nuevo llegará pronto al paraíso, para que los concursantes no tengan que seguir peleando por el mismo tipo.

Siguiente: Soltero en el paraíso: la sesión de besos de Blake y Hannah provoca confrontación con Dylan

Soltero en el paraíso se transmite los lunes y martes a las 8pm EST en ABC.

Fuente: Nación Bachiller

Lindsie Chrisley

La hija de Todd Chrisley dice que papá nunca intentó una reunión


Source link