Bachelor Nation: por qué Demi Burnett debería ser la próxima despedida de soltera

Bachelor Nation: por qué Demi Burnett debería ser la próxima despedida de soltera

by

in

Demi Burnett es una de las estrellas emergentes más francas, vulnerables y transparentes de Bachelor Nation y prosperaría como The Bachelorette.

Demi Burnett es una de las personalidades más importantes de Nación de solteroy podría ser hora de elegirla como la próxima El bachillerato. A menudo, los productores seleccionan Bachelorettes de los rechazos del anterior Soltero temporada. Sin embargo, este no es siempre el caso, ya que Tayshia Adams y Claire Crawley se convirtieron en despedidas de soltera después de unirse soltero en el paraiso. Teniendo en cuenta que a los fanáticos no les encanta la temporada de Clayton Echard El solteroseleccionando un despedida de soltera, como Demi, con un historial más largo en Bachelor Nation podría ser un buen movimiento. Demi ha construido una enorme base de admiradores desde su Soltero debut en la temporada de Colton Underwood. Desde que atrajo a Colton en una bata de baño para darle un masaje, ha hecho comentarios sin filtro y esfuerzos sin disculpas para perseguir lo que quiere como su marca completa.

VÍDEO DEL DÍA

La autenticidad y el sentido de autoridad de Demi siempre han sido una bocanada de aire fresco. También se hizo famosa por traer a Kristian Haggerty a BIP temporada 7, convirtiéndose en la primera pareja queer en Soltero historia. La pareja finalmente se comprometió, pero se separó en octubre de 2019. La segunda carrera de Demi como en BIP no tuvo tanto éxito en el frente romántico, pero demostró su poder de estrella una vez más. Después de que Brendan Morais desestimó groseramente el cuestionamiento de Maurissa Gunn sobre si planeaba dejar el paraíso, Demi lo cerró y dijo: “No la faltes al respeto de esa manera”. Después de que Brendan la etiquetara a ella y a las otras mujeres “mujeres descontentas”, orgullosamente pegó la etiqueta en su biografía de Twitter.

Hay muchas razones por las que Demi haría un fantástico despedida de soltera. Demi reveló recientemente que es autista, un diagnóstico que la convertiría en la primera protagonista neurodivergente de Bachelor Nation. Si Demi se convierte El bachillerato, rompería otro techo de cristal. Su infinita honestidad y vulnerabilidad son lo que haría que Demi hiciera una increíble despedida de soltera. Después de pasar por un período de angustia emocional, Demi se sometió a una prueba psicológica que indica que está en el espectro del autismo. Ella compartió en Instagram, “Hay un gran estigma cuando se trata de autismo” y “Lo único que quiero es tener una mejor calidad de vida”. Demi se reunió recientemente con Elizabeth Corrigan, que tiene TDAH, para hablar sobre salud mental. Demi no está dejando que el diagnóstico defina su vida, está ocupada divirtiéndose y siendo picante. Demi celebró recientemente su vigésimo séptimo cumpleaños en Instagram con un look inspirado en Lizzie McGuire.

Demi se ha enfrentado a controversias que podrían hacer que los productores de Bachelor Nation duden en elegirla. Demi se disculpó por usar una chaqueta con la bandera confederada después de que resurgieran imágenes de ella con la ropa de Yeezy. Demi dijo en un largo video de disculpa: “No tenía idea, como el peso que sostenía la bandera confederada cada vez que la usaba”. Ella continuó, “Eso es ignorancia. Eso es ignorante de mi parte por no prestar atención a la bandera confederada. Aún más ignorante de mí para saber cuán dañino es eso para las personas”. La bandera se promociona en gran parte de los Estados Unidos. Sin embargo, el legado de esclavitud adjunto es un recordatorio del racismo y la supremacía blanca para muchos.

Se podría adjuntar un historial de comportamiento problemático a Demi; sin embargo, la realidad es que si Bachelor Nation no capitaliza la personalidad y la historia más grandes que la vida de Demi, otro programa la atrapará. Ella es natural para romper los tropos a veces formulados y robóticos del programa con comentarios perspicaces y bromas ingeniosas. Demi también se apresura a aplaudir a los que la odian en la prensa, lo que demuestra su destreza en la cultura pop. Pocas personas pueden captar y mantener la atención del público como Demi, y a muchos fanáticos queer y neurodivergentes de Bachelor Nation en todas partes les encantaría ver más de ella, especialmente como El bachillerato.

Fuentes: Demi Burnett/Instagram




Source link