Ashley Salter fue una de las concursantes más memorables de la temporada de The Bachelor de Chris Soules. Esto es lo que Ashley ha estado haciendo desde el programa.
Han pasado varios años desde El soltero Los fanáticos han escuchado de Ashley Salter, y ahora se preguntan qué ha estado haciendo la ex concursante. Los fanáticos de la serie de citas recordarán a Ashley desde hace mucho tiempo. El soltero temporada 19 con Chris Soules. A pesar de que solo llegó a la semana 4, Ashley causó una gran impresión en los fanáticos durante su tiempo en El soltero. Rápidamente fue catalogada como la “extraña” del grupo cuando inicialmente se refirió a una granada perdida como una cebolla y la sacó de un árbol.
A pesar de su personalidad adorable y peculiar, Chris no pudo ver un futuro con Ashley y la envió a casa después de cuatro semanas. Después de no encontrar el amor con Chris, Ashley se dirigió a soltero en el paraiso más tarde ese verano, donde siguió buscando el amor de su vida. Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado para Ashley, quien estaba en BIP con Ashley Iaconetti quien dio la bienvenida a su primer hijo, y se fue de México sin anillo en el dedo nuevamente.
Entonces, ¿qué está haciendo Ashley S. ahora? Pues poco después la ex concursante apareció en BIP, anunció que estaba comprometida con su novio de la universidad, Austin Brannen. Durante una entrevista exclusiva con Gente En septiembre de 2015, Ashley habló sobre su compromiso relámpago con su novio de toda la vida. “Estamos muy felices y con muchas ganas de pasar la vida juntos.“, dijo Ashley en ese momento. Austin le propuso matrimonio a Ashley durante el fin de semana del Día del Trabajo en 2015 en la parte superior de la plataforma para helicópteros del Hotel W con vista al centro de Atlanta. La pareja inicialmente se conoció y salió durante la universidad antes de que Ashley estuviera en The Bachelor. A pocos meses después de que la pareja se comprometiera, Ashley, que estaba en BIP con Jade Roper, reveló que ella y Austin esperaban su primer hijo juntos.
Un año después de comprometerse, Ashley y Austin se casaron en el Atlantis Hotel & Casino en Paradise Island en las Bahamas en septiembre de 2016. En abril de 2016, Ashley le dio la bienvenida a su hijo Brooks Hartman Brannen, quien asistió a su boda de destino. Más de tres años después de dar la bienvenida a su primer hijo, Ashley anunció que esperaba el segundo en diciembre de 2019. Ashley dio a luz a su hija Salter Kennedy Brannen en marzo de 2020, justo antes del confinamiento causado por el COVID-19. Desde que le dio la bienvenida a la última incorporación a su familia, Ashley se ha vuelto menos activa en las redes sociales. Su última publicación en Instagram fue de abril de 2020 y no está claro si Ashley, que estaba en BIP con Jared Haibon, había mantenido a sus fans actualizados sobre su vida a través de sus Historias de Instagram.
Desde que apareció en El solteroLa vida de Ashley ha cambiado por completo. Se comprometió a los pocos meses de ser eliminada de BIP, quedó embarazada, dio la bienvenida a su hijo y luego se casó. Ashley finalmente está viviendo la vida familiar que intentó encontrar en el programa.
El soltero se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.
Fuentes: Gente, Ashley Brannen/ Instagram