Viniendo de una temporada de concursantes memorables de The Bachelor, Kelsey Poe ha estado pasando desapercibida en los últimos años. Obtenga más información sobre lo que ha estado haciendo.
Tiempo El soltero La franquicia ha estado llena de concursantes memorables desde el principio, pero ninguno tan memorable como el de la temporada 19, Kelsey Poe. La viuda de Michigan fue eliminada por Chris Soules en la sexta semana después de una intensa cita de dos contra uno. Kelsey, quien ocupó el octavo lugar en la temporada, enfrentó la reacción violenta de las otras mujeres en la casa, así como de los fanáticos, y sigue siendo una de las miembros más notorias de Bachelor Nation.
Como una de las 23 mujeres que compitieron por el corazón de Chris Soules, Kelsey luchó por hacerse amiga de las otras mujeres en la casa, y finalmente hizo la transición al papel de villana. Nunca recibió una rosa para una cita grupal, ni fue seleccionada para una reunión individual, y su conexión con Chris no parecía muy fuerte. La parte más memorable del tiempo de Kelsey en El soltero fue su historia de fondo. Kelsey, que no fue la única viuda que compitió durante la temporada 19, describió la historia del fallecimiento de su difunto esposo como “increíble” y la usó para pasar tiempo con Chris. Su comportamiento dejó a los fanáticos preguntándose qué sentía la familia de su difunto esposo por ella e hizo que los otros concursantes creyeran que era falsa y manipuladora.
Además de su historia de fondo “increíble”, el tiempo de Kelsey en el programa está relacionado de manera más significativa con su enemistad con Ashley Iaconetti Haibon. Ashley I. pareció molestar a Kelsey desde el principio, pero las cosas se intensificaron durante la semana 4. Mientras estaba en una cita grupal de campamento, Ashley I. se comportó de manera indecente, según Kelsey, quien pasó la cita haciendo pucheros y quejándose. Las tensiones continuaron aumentando después de que Ashley I. no fuera seleccionada para una cita individual inspirada en Cenicienta, y Kelsey tuvo un cuestionable ataque de pánico en la semana 5. Las mujeres se enfrentaron en una intensa cita individual, durante que Kelsey describió a Ashley I. como “una Kardashian que no pudo ir a su cita con la princesa y que tiene demasiado maquillaje para ser genuinaAmbas mujeres fueron eliminadas durante la cita, y el equipaje de Ashley se llevó primero, sorprendiendo a las otras mujeres, quienes celebraron con champán cuando también se llevaron el equipaje de Kelsey.
Si bien fue despreciada por los fanáticos, la vida después El soltero parecía ser prometedor para Kelsey. Después de haber realizado algunas entrevistas y podcasts como The Juliet Show, Kelsey parecía interesada en compartir su opinión sobre la temporada. Sin embargo, a principios de febrero de 2015, luego de su eliminación, anunció que se mudaría a París para convertirse en escritora a tiempo completo (a través de ABC News). Kelsey había estado escribiendo un blog antes del espectáculo y había decidido que era hora de que ella se convirtiera en una escritora de pleno derecho, y no había mejor lugar para intentarlo que en París. Kelsey dejó atrás su vida en Michigan y finalmente ganó un concurso de escritura en el que escribió sobre sus experiencias al lidiar con la muerte de su difunto esposo. También encontró un nuevo amor en el extranjero ese verano, pero no está claro si todavía están saliendo.
Kelsey ha seguido enfrentándose a interminables críticas en las redes sociales y dejó de publicar en Instagram y Facebook en 2015. También dejó de publicar en su blog, que ahora parece haber sido eliminado. Aunque, sus páginas de redes sociales todavía son accesibles. Kelsey incluso intentó demandar El soltero por daños emocionales, pero retiró los cargos poco después. Si bien han pasado casi diez años desde su tiempo en el programa, Kelsey todavía está ausente de las redes sociales y se sabe poco sobre su paradero o lo que ha estado haciendo.
Fuente: El Show de Julieta/ YouTube, ABC News