Cine y Películas

Back 4 Blood: Cómo curar (la forma más fácil) |

La curación es vital para sobrevivir al mundo zombi de Back 4 Blood. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden curarse fácilmente de diversas formas.

La beta de Atrás 4 Sangre está aquí, y los jugadores están ansiosos por entrar en el ritmo de las cosas. Este shooter de zombies por equipos se inspira directamente en el Left 4 Dead serie. Los jugadores se enfrentarán a cientos de zombis y monstruos infectados especiales mientras navegan por terrenos y ciudades peligrosos. Uno de los aspectos principales de este juego es mantener vivo al equipo con elementos curativos. Dado que este es un título de zombies, los recursos son limitados, por lo que los jugadores deberán ser creativos cuando quieran curarse. Afortunadamente, hay algunas formas diferentes en las que los jugadores pueden curarse Volver 4 Blood.

La salud funciona de manera un poco diferente en este título en comparación con los tiradores normales. Por lo general, los jugadores pueden encontrar un botiquín de primeros auxilios en el área para recuperarse hasta un 100%. En Atrás 4 Sangre, los jugadores pueden experimentar algo llamado Trauma donde los jugadores pierden su salud máxima. Esto significa que los jugadores solo podrán curar a sus personajes hasta un máximo del 85%. Esto puede dar miedo durante situaciones críticas.


Cómo curar en Back 4 Blood (la manera fácil)

Back 4 Blood Como curar la forma mas facil.5

Así es como los jugadores pueden curarse Volver 4 Blood.

  • Kits de salud y vendajes: Estos se pueden encontrar justo antes de salir de la habitación segura. Los vendajes solo curan un poco la salud, mientras que los kits de salud agregan mucho más. Encuéntrelos al explorar el mapa siempre que el jugador pueda.
  • Pastillas para el dolor: Este elemento restaurará el HP de un jugador temporalmente. Este es un buen artículo para tener en un momento crítico.
  • Viviendo en una tarjeta de oración: éste es uno de Atrás 4 Sangre Los jugadores de Deckbuilding Cards encontrarán para agregar un poco de sabor a cada nivel. Este en particular recompensará al jugador con 1 HP por cada enemigo que maten durante la baja salud.
  • Estaciones de primeros auxilios: Estos funcionan como habitaciones seguras en el medio del nivel y, a veces, pueden aparecer aleatoriamente en diferentes ubicaciones al reproducir el nivel. En dificultades más altas, estos solo se pueden abrir si el jugador tiene el kit de herramientas con ellos, que se puede comprar al comienzo de cada nivel.

Este título tiene el potencial de convertirse en el próximo gran juego de disparos cooperativo. Ha habido una demanda masiva de un nuevo Left 4 Dead-como título, por lo que es agradable ver que este juego finalmente hace su debut en octubre. La versión beta dejó muchas impresiones positivas, por lo que será interesante cómo el juego final puede continuar desarrollándose sobre eso.

Atrás 4 Sangre se lanzará el 12 de octubre de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba