Cine y Películas

Back 4 Blood: Golden Skull Guide (Ubicaciones y recompensas)

Hay muchos secretos que se pueden encontrar en Atrás 4 Sangre, uno de esos secretos viene en forma de calaveras doradas. Los cráneos dorados son elementos ocultos en cada capítulo del juego, y encontrarlos puede ser un desafío si también estás siendo invadido por voraces infectados especiales.

Las calaveras doradas en cada mapa no les dan a los jugadores una ventaja adicional sobre el juego, pero pueden obtener logros al coleccionarlas. Jugadores que han desbloqueado Atrás 4 SangreSin embargo, a los personajes secretos se les recordará una advertencia: los jugadores deben jugar en modo cooperativo para obtener los logros de la calavera dorada.

Relacionado: ¿Por qué la campaña Versus de Back 4 Blood no está sucediendo?


Los jugadores no necesitan hacer nada especial para recolectar los cráneos. Simplemente necesitan cazarlos a lo largo de la campaña. Una vez que se recolecta una calavera dorada, los jugadores deben caminar hasta la calavera y pasar la mira sobre ella.

Recolectando las 10 Calaveras Doradas en Atrás 4 Sangre

Back 4 Blood Golden Skull Guide Ubicaciones y recompensas.5

Una vez que llegue al yate que ha sido conducido al puente en El cruce, gire a la izquierda y baje las escaleras. En el piso inferior del barco a la derecha, los jugadores verán una ventana. Al salir por la ventana, encontrarán la calavera dorada dentro de un maletín al frente, escondida contra la esquina derecha de la plataforma. Puede ser fácil para los jugadores quedar atrapados e incapacitados por zombies mientras están en el barco, por lo que necesitarán la ayuda de sus compañeros de equipo para mantenerlos alejados. Una vez que se recolecta el cráneo, los jugadores simplemente deben regresar al barco y continuar la misión. Los jugadores deben equipar algunos Atrás 4 Sangre cartas que aumentan la velocidad de movimiento para recolectar muchas de estas calaveras.

Cuando los jugadores lleguen al edificio de Haven Apartments en el Gusano de libro nivel, querrán usar la escalera exterior para entrar al sótano. Una vez dentro, los jugadores deberán subir las escaleras y entrar en la habitación de la izquierda. Ellos encontrarán el Atrás 4 Sangre calavera dorada escondida debajo del escritorio en el espacio de la oficina en la esquina derecha de la habitación. Una vez más, el apartamento puede llenarse fácilmente y llenarse de zombis.

Para acceder a la tercera calavera dorada en La entrega especial, los jugadores deben progresar Atrás 4 Blood’s Acto uno hasta que lleguen al almacén de madera, cerca de la casa de seguridad. Los jugadores deben subirse al contenedor de basura que se encuentra en las afueras del almacén de madera y luego saltar sobre las tarimas de madera. Eventualmente, encontrarán la calavera dorada. Es difícil para los zombis invadir al jugador una vez que suben al contenedor de basura, por lo que los jugadores no deberían tener problemas para acceder a él.

Una vez que los jugadores llegan a la sección del bosque de Campanas del infierno, encontrarán una pequeña choza de madera junto a un remolque. Entre los dos edificios hay una gran colina rocosa que los jugadores pueden escalar. En la parte superior, serán recompensados ​​con una calavera dorada.

1634349069 103 Back 4 Blood Golden Skull Guide Ubicaciones y recompensas.5

Después de salir de la casa segura en Un llamado a las armas, los jugadores deben girar a la izquierda y seguir la calle hasta que termine. Después de subir las escaleras a la derecha, los jugadores deben girar a la izquierda e ir al patio trasero de la primera casa a la izquierda. Los jugadores encontrarán el cráneo dentro del gallinero. Llegar a este cráneo es relativamente fácil. El camino que conduce a él es ancho y es fácil ocuparse de los zombis que puedan seguir al jugador antes de llegar al gallinero. Los jugadores pueden tomarse un momento de descanso para practicar sus habilidades de tiro al pozo con su favorito. Atrás 4 Sangre armas.

Antes de que los jugadores lleguen al puente en Atrás 4 Sangre‘s Retaguardia nivel, deberán saltar por una colina rocosa con una cascada. Al entrar en la cascada, los jugadores pueden ayudarse a sí mismos con un alijo de cobre y una calavera dorada esperándolos. Los zombis aparecerán sobre la cascada, en el río y en los lados del valle. Esto hace que sea más fácil rodearse de una horda, por lo que los jugadores querrán intentar despejar el área antes de detenerse para obtener la calavera dorada.

Una vez que los jugadores comienzan a acercarse a la iglesia en Peligro serio, deberán dirigirse a la derecha, hacia la cripta. Una vez dentro del cementerio, los jugadores deberán encontrar el santuario ubicado en la parte trasera, cerca de la derecha. La calavera dorada está escondida dentro del santuario. Si bien gran parte del mapa es un espacio abierto, el cráneo se encuentra en un callejón sin salida. Los jugadores querrán asegurarse de no ser acorralados por una horda después de recolectar el cráneo. Este nivel en Atrás 4 Sangre puede ser implacable para los jugadores si no han estado eliminando zombis en el camino.

En el Fiesta de jardin nivel, los jugadores caminarán por un laberinto antes de llegar a la casa segura del nivel. Al pasar por la casa franca y dirigirse al último camino a la izquierda, los jugadores pueden encontrar la calavera dorada en una pequeña estatua. Como esta calavera dorada está escondida dentro de un laberinto, puede ser difícil de encontrar.

1634349071 64 Back 4 Blood Golden Skull Guide Ubicaciones y recompensas.5

Una vez que los jugadores salen del gimnasio en el Haciendo el Grado nivel, se dirigirán hacia el techo del edificio. Siguiendo el lado derecho del edificio, los jugadores encontrarán un gran espacio justo encima de la siguiente escalera. Dos carpas están apoyadas contra el edificio, y el cráneo está escondido en la carpa del extremo derecho. Los zombis aparecen en grandes cantidades alrededor del edificio una vez que los jugadores llegan al techo. Tendrán que agarrar el cráneo rápidamente antes de estar rodeados por una horda de zombis. Los jugadores también querrán estar atentos a Atrás 4 Sangreestá infectado especialmente, ya que muchos de ellos tendrán fácil acceso al jugador mientras están en el techo.

Una vez que el temporizador llega a 1:59, en Atrás 4 Blood ‘s nivel final, La abominación, el jefe final cruzará un puente con muchos otros puentes que se bifurcan. Los jugadores deben subir al puente y luego seguir la primera rama a la derecha. Escondida junto a un saco carnoso está la calavera dorada. Los jugadores están cronometrados durante la batalla del jefe, por lo que deberán apresurarse a agarrar el cráneo rápidamente si tienen la intención de terminar el nivel después de recoger el cráneo.

Al recolectar cada calavera dorada en el juego, los jugadores desbloquearán lo siguiente Atrás 4 Sangre logros: Port Man Toe?, Bell Hop, Limpiador de paletas, Niebla fácilmente, Encerrado, Peligroso ir solo, Criptozoólogo, Noche de los setos vivos, Crédito adicional, y Ten cuidado.

A continuación: Explicación de la elección de personaje jugable de Every Back 4 Blood

Atrás 4 Sangre ahora está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba