Bad Boys 3: lo que le sucedió a Martin Lawrence | Screen Rant

El próximo lanzamiento de Bad Boys for Life marca el regreso de la franquicia de Will Smith y Martin Lawrence, dos actores que alguna vez estuvieron en carreras similares cuando el original Chicos malos estrenado hace 25 años. Pero desde entonces Bad Boys II lanzado en 2003, Lawrence aparentemente ha desaparecido del mapa de la cultura pop, especialmente en la última década. ¿Entonces qué pasó?

En 1995, Smith fue mejor conocido por protagonizar NBC El Príncipe de Bel-Air, mientras que Martin encabezó la serie Fox Martín. Con Chicos malos, Su reparto como protagonistas principales desafió las tendencias existentes, ya que los hombres blancos como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger generalmente encabezaron los grandes éxitos de taquilla. Para Smith, su carisma y encanto ayudarían a transformarse en una estrella de cine adecuada, pero Lawrence tomó más riesgos con su comedia, como lo demuestra su especial de HBO de 1994. Estás muy loco. Lawrence también había aparecido en películas como Hacer lo correcto, Bumerangy Fiesta en casa – películas con una vibra completamente diferente a la serie de televisión familiar de Smith y tres roles de películas hasta ese momento.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Bad Boys for Life Trailer: Will Smith y Martin Lawrence se reúnen al fin

Una serie de malas decisiones y fracasos de taquilla desbarataron brevemente la carrera de Lawrence después del original Chicos malos liberado. La serie de televisión de Lawrence terminó después de que la actriz Tisha Martin hizo acusaciones de mala conducta sexual, y luego sufrió un colapso nervioso mientras dirigía la comedia romántica de 1996 Una delgada línea entre el amor y el odio. A principios de la década de 2000, Lawrence protagonizó éxitos de taquilla notables como Raya azul y La gran casa de mamá. Pero cuando Bad Boys II lanzado, Smith había emergido como la estrella más rentable. Y así, Lawrence, lenta pero seguramente, se desvaneció en el fondo, al menos en términos de cine de acción de gran éxito, mientras que Smith obtuvo más roles de alto perfil dentro del género y en otros lugares.

Martin Lawrence Gabrielle Union y Will Smith en Bad Boys 2

De 2005 a 2010, Lawrence se centró principalmente en películas familiares y ganó mucho dinero gracias a Big Momma's House 2 y Jabalíes. Sin embargo, películas de menor escala como Rebote y Bienvenido a casa Roscoe Jenkins no resonó del todo con el público. Lawrence luego consiguió tres éxitos de taquilla consecutivos: Viaje por carretera a la universidad, Muerte en un funeraly Big Mommas: como padre, como hijo. Pero esas películas no establecieron un gran éxito de taquilla. En cambio, Lawrence aparentemente suspendió su carrera cuando se casó en 2010, tal vez para pasar más tiempo con su esposa y sus dos hijas, aunque regresó a la pantalla grande el año pasado en Harmony Korine's. El vago de la playa.

Vale la pena señalar que Bad Boys III ha estado en proceso desde hace mucho tiempo, desde el año 2008 cuando Michael Bay fue adscrito a dirigir. En los años posteriores, la tercera entrega de la franquicia estaba esencialmente en desarrollo, y Lawrence desapareció silenciosamente de las películas por completo después de Big Mommas: como padre, como hijo. Pero la alegría de la risa inspiró el regreso de su carrera en 2016, cuando Lawrence regresó al escenario para el especial de comedia. Martin Lawrence: Doin 'Time. En ese momento, ofreció una idea de su carrera para don:

"Solo quiero seguir haciendo un buen trabajo. Tengo que hacer muchas cosas que quería hacer y solo quiero seguir haciendo un buen trabajo en lo que sea que estoy haciendo. Y hacer a mi ritmo. Tengo que hacer mucho, así que ahora se trata de la salsa ".

Entonces, los productores no sacaron a Lawrence de la oscuridad por Bad Boys III. A diferencia de Smith, simplemente disminuyó la velocidad después de una carrera bastante exitosa durante la década de 2000. Ahora que el detective Marcus Burnett está de regreso, los fanáticos sienten curiosidad sobre cómo ha evolucionado el personaje. Y si Bad Boys III se convierte en un gran éxito de taquilla o, como Lawrence podría llamarlo, "la salsa" – Los cinéfilos sin duda sentirán curiosidad por la próxima fase de su carrera.

Más: 2020 tiene MUCHAS secuelas de películas con mucho retraso

Star Wars Las Guerras Clon Anakin Cody Ahsoka Maul

Orden de visualización CORRECTO de Star Wars: The Clone Wars




Source link