Bad Boys: ¿Dana Carvey estuvo a punto de elegir a Will Smith?

Bad Boys: ¿Dana Carvey estuvo a punto de elegir a Will Smith?

Uno de los papeles más icónicos de Will Smith está en las películas Bad Boys, pero el éxito de taquilla de 1995 de policías amigos inicialmente tenía a Dana Carvey de SNL en el papel principal.

Will Smith irrumpió en el cine con su primer papel protagónico en la película de acción Buddy Cop de 1995. Chicos malos – pero su papel icónico como Mike Lowrey en realidad estaba destinado originalmente para Sábado noche en directo alumna Dana Carvey. El éxito de taquilla, que recaudó $ 141 millones en taquilla y generó dos secuelas, incluida la de 2020. Chicos malos de por vidacoprotagonizada por Martin Lawrence y dirigida por Transformadores director Michael Bahía. La película sigue a dos detectives de Miami que protegen a un testigo de asesinato mientras investigan un caso de contrabando de drogas.

Smith estaba justo en medio de estallar como una estrella en ese momento, después de haber aparecido en cinco temporadas de la comedia de situación. Príncipe fresco de Bel Air y apareciendo en papeles secundarios en películas como Hecho en America y Seis grados de separación. Escrito por George Gallo y producido por el dúo de éxitos Jerry Bruckheimer y Don Simpson, Chicos malos mostró un lado diferente y más valiente de Smith y más que demostró que podía llevar una película. Pero estaba lejos de ser la primera opción de los productores y, de hecho, el actor inicial que querían para el papel era bastante diferente.

VÍDEO DEL DÍA

Dana Carvey había sido una SNL estrella de 1986 a 1993, dominando la cultura pop con su imitación del presidente George HW Bush y su papel como Garth en la El mundo de Wayne bocetos y películas. Carvey dejó el programa con una oferta para hacerse cargo Tarde en la noche con David Letterman y un lote de películas en 1994, incluyendo pizarra limpia, El camino a Wellvilley Atrapado en el Paraíso, ninguno de los cuales tuvo éxito. El próximo proyecto de Carvey iba a ser Chicos malos ya que tanto Simpson como Bruckheimer eran fanáticos que aparentemente se reunieron con Carvey y le propusieron la idea de una película de policías amigos protagonizada por él y SNL amigo Jon Lovitz. Inicialmente se adaptó al humor del dúo y se tituló tentativamente Corazones a prueba de balas. Al mismo tiempo, Carvey realizaba monólogos cómicos y escribía una película basada en su SNL personajes Hans y Franz con Kevin Nealon. Abrumado por sus opciones y también como padre primerizo de dos bebés varones, Carvey abandonó el proyecto, por lo que fue reconceptualizado para Smith y Lawrence.

Debido al éxito de la película, Smith fue elegido para Día de la Independencia e inmediatamente se convirtió en uno de los mayores atractivos de taquilla de Hollywood. Carvey, por otro lado, regresó a la televisión en 1996 con su propio programa de comedia de bocetos homónimo, pero fue cancelado después de solo unos pocos episodios. El comediante pasaría los siguientes 25 años actuando en stand-up, haciendo pequeñas apariciones especiales, presentando podcasts y protagonizando una sola película, la mal recibida. Maestro del disfraz en 2002.

Desde 21 Salto Calle para Arma letal, las películas de policías amigos han seguido siendo un género popular durante décadas, emparejando a actores y comediantes para paseos salvajes llenos de risas y acción. Es difícil imaginar a alguien fuera de Smith, quien se prepara para protagonizar soy leyenda 2, y Lawrence en los papeles de Lowery y Burnett, ya que la película se centra en gran medida en sus personalidades. Carvey y Lovitz habrían hecho Chicos malos una película de comedia muy diferente, que puede haber alterado la dirección de sus cuatro carreras si el plan inicial hubiera seguido adelante.




Source link