Historietas

Bad Bunny celebra el mayor momento Pokémon de Ash


Pokémon Los fanáticos están conmocionados luego de la gran revelación de que sucedió lo imposible cuando Ash Ketchum derrotó a Leon en el Torneo Masters 8, lo que significa que el protagonista del anime se convirtió en el campeón mundial en la adaptación al anime. Si bien ha habido muchos fanáticos del anime que han recurrido a las redes sociales, el actor de voz de Ash en inglés no solo compartió sus pensamientos, sino que parece que el músico y estrella de World Wrestling Entertainment, Bad Bunny, también ha expresado su pensamientos sobre Ketchum convirtiéndose en el nuevo entrenador número uno.

Bad Bunny no es solo una estrella en lo que respecta a su música, sino que también, como se mencionó anteriormente, se unió a la WWE para una serie de combates que demostraron cómo podía funcionar magníficamente dentro del cuadrilátero. Además de su carrera musical y de lucha libre profesional, el músico también asumirá el papel de El Muerto en la película titular de Sony Pictures. Este nuevo rol funciona bien dentro del Universo Marvel Spider-Man de Sony, ya que el personaje también es un luchador, y aunque el personaje de Marvel puede no ser muy conocido, parece encajar perfectamente en este rol.

mal ketchum

Bad Bunny envió sus felicitaciones al entrenador ficticio de Pokémon, ya que Ash finalmente logró su sueño de convertirse en el entrenador más fuerte del mundo, dejando a muchos fanáticos preguntándose si Ketchum será o no la estrella de la adaptación al anime en el futuro o si Le daré las riendas a una nueva generación una vez que finalice Pokémon Journeys:

Para aquellos que no hablan español, aquí está la traducción de los buenos deseos de Bad Bunny a Ash Ketchum luego de su legendaria derrota del entrenador conocido como Leon:

«Felicitaciones a Ash Ketchum por esa gran victoria. Nosotros, que estamos desde el principio, sabemos cuánto costó».

Con un nuevo juego de Pokémon listo para llegar a Nintendo Switch en breve, lo más probable es que la adaptación al anime cambie a su vez, y esto podría ser la oportunidad perfecta para que Ash dé la bienvenida a una nueva generación al anime mientras se presenta como el obstáculo que eventualmente deben enfrentar. superar.

¿Crees que un nuevo entrenador se hará cargo del anime de Pokémon después de la gran victoria de Ash? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Pokémon.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba