Ícono del sitio La Neta Neta

‘Bad Manners’: Meghan Markle y el príncipe Harry desarrollan una serie con guión en Netflix

'Bad Manners': Meghan Markle y el príncipe Harry desarrollan una serie con guión en Netflix

Crédito: Simon Serdar / Alamy Foto de stock

Archewell Productions está desarrollando un proyecto de serie de acción en vivo para Netflix, que sería el primero en salir de su acuerdo integral con Netflix. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el proyecto titulado Malos modales.

Desde que se llegó a un acuerdo en septiembre de 2020, la productora dirigida por el Príncipe Harry y Meghan Markle ha estado detrás de dos importantes proyectos lanzados, con varios otros títulos en desarrollo o rechazados.

Los proyectos publicados que puede transmitir en Netflix ahora incluyen harry y meghan y vivir para liderar, y se espera que su próximo proyecto para Netflix sea Corazón de Invictusesperando una llegada este verano.

El artículo continúa a continuación…

En las últimas semanas, también hemos visto Trajesla serie dramática más comúnmente asociada con Meghan Markle, se une a la biblioteca de Netflix EE. UU. junto con otros países.

Imagen: Red de EE. UU.

En junio de 2023, el acuerdo de pares de Spotify se puso en el centro de atención después de que no se renovó. The Wall Street Journal mencionó varios proyectos con guión en proceso en Netflix, incluido el cancelado Perla serie y otros dos no avanzan mientras se discute el futuro de Archewell en el negocio del entretenimiento. El acuerdo de la pareja con Netflix se extiende hasta 2025.

Un nuevo título mencionado en el artículo fue Malos modales, un proyecto con guión del que escuchamos por primera vez de fuentes a principios de este año. Aún así, no está claro si el proyecto ha recibido luz verde oficial del transmisor. Nos comunicamos por primera vez con Netflix para obtener comentarios en abril de 2023 y, a pesar de los múltiples seguimientos, aún no hemos recibido respuesta.

Se espera que la serie con guión, que sería la primera de la pareja a través de su compañía de producción para la transmisión, se base en un personaje de la novela de Charles Dickens, Grandes esperanzas, publicada por primera vez en 1861.

Grandes esperanzas Novela de Charles Dicken

El proyecto se describe como una precuela (las fuentes indican que es una historia completamente original) de la novela, centrándose en el personaje de Miss Havisham.

En la novela, la señorita Havisham es un personaje rico y excéntrico que fue dejado plantado el día de su boda. Guardando rencor contra los hombres y viviendo con su hija adoptiva, trama planes para romper los corazones de los hombres en actos de venganza.

Según el WSJ, describen la serie de la siguiente manera:

“La precuela reformularía a la solterona solitaria como una mujer fuerte que vive en una sociedad patriarcal”.

Las fuentes nos dicen que el proyecto ha sido descrito y lanzado como Bridgerton Satisface Peaky Blinders. El príncipe Harry y Megan Markle serían los productores de la serie.

Es casi seguro que Tracy Ryerson, la reciente contratación de Archewell como jefa de contenido con guión, estará involucrada en el proyecto.


Eso es todo lo que tenemos en Malos modales por ahora; lo mantendremos informado a medida que aprendamos más.


Source link
Salir de la versión móvil