Los jugadores del Elche Edgar Badía, Carlos Clerc y Raúl Guti se han mostrado convencidos de la reacción del equipo ilicitano en las próximas jornadas a pesar de que el equipo es colista y no conoce aún la victoria.
“Ahora vienen dos partidos que tenemos que sacar. Estamos dando un buen nivel y buena imagen e incluso merecimos ganar alguno, por lo que estamos reforzados y con fuerzas”, dijo Clerc, quien se mostró ante los medios del club “convencido” de que el Elche va a sacar puntos en las próximas jornadas.
El portero Edgar Badía recordó que quedan cuatro partidos hasta el parón del Mundial que el Elche piensa afrontar “como si nos fuera la vida, porque es que nos va la vida”.
El catalán añadió que “seguro” que el Elche va a conseguir buenos resultados en este tramo de la competición para mantenerse con vida en la pelea por la salvación.
Guti, por último, reclamó “unión” para lograr el objetivo, ya que consideró que si alguien se desvía de este camino “estamos muertos”. “Tenemos que tener humildad, pero estar confiados en que esto lo vamos a sacar adelante como equipo, club y ciudad”, apostilló.
“Sé que seguimos sin ganar, pero también sé que la victoria va a llegar pronto porque el equipo lo merece”, concluyó.