Gadgets

Bag Week 2019: un montón de fannies

¡Finalmente es Bag Week otra vez! La semana más maravillosa del año en TechCrunch. Justo a tiempo para el regreso a la escuela, te traemos reseñas de bolsas de todas las variedades: desde mochilas hasta rodillos, mensajeros y …

La riñonera. O paquete de cadera, riñonera, riñonera, honda, bandolera y, a veces, riñonera, porque de dónde eres, un trasero significa partes femeninas. Como se llame, he estado buscando una alternativa versátil para bolsos. (No me importan mucho, ya que no combinan con la estética de mi camiseta y mis jeans).

Durante los últimos dos meses, he estado probando riñoneras (y tratando de meter varios objetos en ellas) para diferentes rutinas diarias.

 fannypacks_various_objects

No he encontrado uno que haga el trabajo para todo, pero aquí hay una variedad de grandes fannies.

Pack de dieciocho caderas Herschel – $ 49.99

Poseo tres mochilas Herschel, todas las cuales me han servido bien durante los últimos dos años, así que estaba bastante entusiasmado con esta. Sin embargo, el único problema, con mi marco débil de 5'4 “, debería haber optado por una bolsa más pequeña en su línea de paquete de cadera. Aunque es más pequeño que Peak Design Sling todos los días, el soporte lateral hace que sea incómodo usarlo en el cofre y solo funciona como una honda trasera o riñonera.

Pros:

  • Construcción sólida
  • Enorme compartimento principal lo suficientemente grande como para contener una botella de agua, un libro, una cámara y chucherías
  • Cómodo acolchado de malla de aire en la parte posterior

Contras:

  • La abertura para los dos bolsillos de almacenamiento frontales es demasiado pequeña, lo que hace que sea engorroso colocar y sacar cosas
  • Falta el bolsillo interior dentro del compartimento principal para llaves y billetera, por lo que hay mucha excavación involucrada

Dimensiones: 7 “(H) x 11” (W) x 3 “(D)

Más detalles y especificaciones aquí.

Moment Fanny Sling – $ 69.99

La buena gente de Moment, conocida por sus lentes para teléfonos móviles, lanzó recientemente una serie de bolsos y estuches. Aunque esta bolsa fue diseñada con la intención de almacenar sus lentes y equipo, se ha convertido en la bolsa diaria de mi novio desde que la recibí en junio. Soportó una sucia tormenta de Budapest, un festival de música mugriento y un mugriento verano neoyorquino.

Pros:

  • Bolsillos por días (incluido uno en la parte posterior que se ajusta a su billetera o teléfono)
  • Cáscara y cremalleras impermeables.
  • Cómodo para el uso diario.
  • Flexible, expandible: se puede usar en el pecho, como una riñonera tradicional o una honda

Estafa:

  • El lazo de velcro que mantiene el exceso de correas en su lugar se desgasta después de un mes y tiende a deslizarse

Dimensiones: 5.1 “(H) x 8.25” (W) x 3.75 “(D)

Más detalles y especificaciones aquí.

Peak Design Everyday Sling 5L – $ 99.95

Este fue mi bolso de fotografía para el verano. Ha sido perfecto para organizar todos los elementos esenciales: DSLR, dos lentes, tarjetas SD, notebook (o iPad), baterías, etc. Me encanta todo sobre esta bolsa. Eso es. Esa es la reseña. No hay nada más que pueda decir.

Pros:

  • Toneladas de bolsillos, divisores y acolchados para todos sus accesorios.
  • Sistema oculto para ocultar el exceso de correas y la cremallera frontal
  • Correas de ajuste rápido para cuando necesite tomar su cámara o cambiar configuraciones
  • Funda de lona de nylon resistente a la intemperie

Contras:

Dimensiones: 7.48 ″ (H) x 12.2 ″ (W) x 4.33 ″ (D)

Más detalles y especificaciones aquí.

Riñonera State Bags Crosby – $ 150

Desde el cuerpo de cuero liso hasta el logotipo en relieve de lámina dorada, este es el más elegante del grupo, y ha sido mi cita nocturna durante el último mes. Es lo suficientemente informal como para personalizar con jeans y camiseta, pero lo suficientemente elegante como para que parezca que te esfuerzas.

Sin embargo, la mejor parte es que hay buenas personas detrás de los productos. Por cada bolso que compre, donan mochilas completamente empacadas a niños de todo Estados Unidos.

Pros:

  • Malla dentro del bolsillo para separar artículos más pequeños
  • Bien hecho y diseñado
  • Bolsillo deslizante en la parte posterior para acceder rápidamente al iPhone X

Contras:

  • Las correas comenzaron a formarse un poco después de un mes de uso.

Dimensiones: 5.00 ″ (H) x 7.09 ″ (W) x 1.97 ″ (D)

Más detalles y especificaciones aquí.

Patagonia Lightweight Travel Mini Hip Pack – $ 29.00

Esta es la barra de caramelo de tamaño divertido de riñoneras. Es adorable, tiene un diseño de bloques de colores de los años 80 y se pliega en su propio bolsillo cuando no está en uso. Es bastante pequeño y solo contiene los elementos esenciales (billetera, teléfonos, llaves y, en mi caso, un inhalador), pero es ideal para hacer mandados.

Pros:

  • Robusto y pequeño
  • Acolchado trasero de malla para mayor comodidad y transpirabilidad.
  • Correa suave ajustable

Contras:

  • Construcción de nylon: a veces se siente como una bolsa de artículos de tocador

Dimensiones: 7 “(W) x 4.5” (H) x 2 “(D)

Más detalles y especificaciones aquí.

Timbuk2 Slacker Chest Pack – $ 49.00

Esta es la riñonera más básica pero cómoda. Era mi bolso de paseo para perros todos los días. Sostenía una botella de agua, golosinas para perros y un cuenco plegable para perros, mientras que mi billetera estaba metida en el bolsillo interior de malla. Incluso hay una correa en el bolsillo para guardar tus llaves.

Pros:

  • Panel posterior de malla de aire para transpirabilidad y comodidad.
  • Diseño sin complicaciones

Contras:

  • La cremallera no abre todo el ancho de la bolsa.
  • Las correas no se ajustarán lo suficientemente pequeñas para las personas delgadas con caderas estrechas; se caerán de tu botín

Dimensiones: 3.94 “(H) x 11.2” (W) x 2.48 “(D)

Más detalles y especificaciones aquí.

Riñonera genérica – gratis

Esta no es una gran riñonera. Incluyo este fondo de la bolsa de barril que recibí como Google schwag durante el CES a principios de este año como control. Está hecho en China con hilos visibles, cosidos descuidadamente. Feo, pero sorprendentemente cómodo. Hace el trabajo y no tienes que preocuparte por perderlo. Puede obtener uno similar en Amazon por ocho dólares.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close