https://www.youtube.com/watch?v=NekibGxUn2odata-youtube-vid>
Luca
Sangalli es un realista de cuna y, como buen donostiarra, un amante de la Tamborrada y del Día de San Sebastián, que se celebra el próximo lunes día 20. El centrocampista de la Real tiene previsto desfilar con su compañía de barriles de Catedral Centenario un día después de jugar contra el Betis en el Benito Villamarín. Y para ello se encuentra estos días ensayando con sus amigos la Marcha de San Sebastián y todas las piezas de Raimundo Sarriegi. Incluso tocan los sones del himno de la Real Sociedad, el Txuri Urdin, al que se entregan volcados los habitantes de la ciudad en la jornada festiva.
El lunes, en consecuencia, Sangalli cambiará la casaca txuri urdin por el traje de cocinero, las botas por los palillos y el balón por el barril para celebrar la fiesta del patrón de su ciudad, Donostia. Lo lleva haciendo cada 20 de enero, siempre que el fútbol se lo ha permitido, desde bien pequeño. De hecho, cuando era un escolar desfiló junto a Álvaro
Odriozola, ahora en el Real Madrid, en el colegio Marianistas. El año pasado, celebró con MD este día único para todos los donostiarras y en esta ocasión ha compartido un ensayo con las cámaras de Real Sociedad Televisión.
Son días intensos para Luca
Sangalli, que el pasado domingo fue uno de los artífices de la victoria copera de la Real (0-4) ante el Ceuta, con dos goles importantes llegando desde atrás, el primero y el tercero.
Source link