El italiano Francesco “Pecco” Bagnaia (Ducati Desmosedici GP22), que se juega este fin de semana el título mundial de MotoGP con el francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, afirmó que “está a punto de empezar un fin de semana realmente importante”, “pero llegamos a Valencia tranquilos y con serenidad”, aseveró.
“El circuito Ricardo Tormo es una pista donde el año pasado fuimos muy rápidos y creo que se adapta a las características de nuestra moto y, a diferencia de Malasia, aquí la situación es incluso más favorable“, señaló. “Pero tenemos que mantener la concentración hasta el final, pensar solo en trabajar bien desde el primer entrenamiento y buscar el mejor resultado posible en carrera”, afirmó Bagnaia en la nota de prensa de su equipo.
El italiano ha destacado el apoyo que tendrá de la afición. “Tendremos a muchos ducatistas en las gradas, además de toda mi familia, mis amigos y mi club de seguidores, así que espero poder regalarles a todos grandes emociones el domingo”, resaltó.