Francesco “Pecco” Bagnaia (Ducati Desmosedici GP22) se mostró confiado en “continuar con el trabajo hecho en Jerez y ser competitivos y rápidos también en Francia”, al pensar en la próxima cita del mundial de motociclismo, este fin de semana en el circuito de Le Mans.
“Nuestro objetivo no es otro que continuar el trabajo hecho en Jerez y ser competitivos y rápidos también en Francia”, señaló Bagnaia en la nota de prensa de su equipo.
“Esta semana de pausa me ha servido para recuperarme bien y dejar descansar el hombro tras dos Grandes Premios seguidos en Portimao y Jerez, que han sido realmente intensos“, reconoció.
“Llegamos a Francia, a una pista que en general me gusta y donde siempre me divierto pilotando, pero a su vez no es un trazado fácil y el año pasado sufrí en seco, pero parece que este año el tiempo será mejor ya que no está prevista lluvia y las temperaturas parecen más altas”, aseguró el piloto italiano.
Lee también
Lee también
Lee también
Su compañero, el australiano Jack Miller, afirmó estar “contento” de volver a correr en Francia pues dice tener “grandes recuerdos de la victoria del año pasado”.
“Me encanta el trazado de Le Mans y siento que puedo ser competitivo también este año con la Desmosedici GP22 y además las previsiones meteorológicas son buenas, pero en esta zona normalmente es muy impredecible”, reconoció Miller.
“En cualquier caso estoy listo para afrontar el fin de semana en todas las condiciones, con el objetivo de lograr otro buen resultado el domingo en carrera“, aseveró Jack Miller.