El italiano Francesco “Pecco” Bagnaia (Ducati Desmosedici GP23), líder del mundial de MotoGP y vigente campeón, ha señalado su esperanza por “encontrar las mismas sensaciones que en Mugello”.
Lee también
Lee también
Lee también
Vencedor tanto de la carrera sprint como del gran premio de Italia, Bagnaia ha afirmado en la nota de prensa de su equipo que “el fin de semana en Mugello fue realmente perfecto y me ha dado la energía justa para afrontar también el GP de Alemania”.
“Conozco muy bien el trazado toscano y esto me ha ayudado, pero el feeling con la Desmosedici me ha permitido marcar la diferencia”, reconoció el vigente campeón del mundo.
“Espero encontrar las mismas sensaciones también en Sachsenring ya que el objetivo es siempre el mismo: trabajar bien desde las primeras sesiones para llegar preparados a la Sprint y a la carrera del domingo”, afirmó.
Su compañero de equipo, Enea Bastianini, todavía no plenamente recuperado de la lesión que se produjo en la primera carrera del año en Portugal y que reapareció en Italia para acabar las dos carreras programadas, se mostró muy satisfecho de su rendimiento en Mugello y “contento de poder volver de nuevo a pista”.
“El fin de semana en Mugello ha sido positivo y a pesar de sufrir mucho en carrera, he podido obtener un resultado que al principio no me hubiera esperado ya que necesitaré todavía tiempo para poder estar al ciento por ciento pero, a diferencia de Mugello, Sachsenring es menos exigente físicamente, si bien espero poder hacerlo mejor en Alemania”, dijo convencido en la nota de prensa de Ducati.