El coanfitrión de Bailando con las estrellas, Erin Andrews, llamó a los trolls que criticaron su cuerpo y estilo en un épico ataque a las redes sociales. Los comentarios ofensivos fueron el resultado de un par de pantalones verdes brillantes que Andrews usó Bailando con las estrellas.
Los pantalones eran de color verde oliva y vestidos con lentejuelas. Andrews los combinó con una blusa negra, tacones abiertos y aretes llamativos. Aunque fue sorprendente verla en algo más que su vestido de noche o su vestido de cóctel, las elecciones de vestimenta de Andrews en el programa han sido consistentes o complementarias al tema de cada semana. La rubia escultural miró la imagen de confianza cuando entrevistó a las parejas que actuaban en su atrevido conjunto; poco sabía que se estaba gestando una controversia.
Durante la transmisión el 22 de octubre, un troll de Twitter le envió a Andrews una crítica de su estilo, leyó (a través de Personas): "Esos son los pantalones de escamas de metal verde más horribles que jamás haya visto. Tus caderas huesudas sobresaliendo y tu postura arqueada no están haciendo nada para que ese conjunto sea más atractivo, querida. Cualquiera que te deje usar eso debería avergonzarse de sí mismos." El padre de Andrews defendió a su hija con un clapback perfecto: "Mary, espero que tu hija nunca sea sometida a un comentario tan sin clase. Enviando pensamientos positivos a tu manera". La historia no terminó ahí. Una vez que Andrews se dio cuenta del troll, ella se defendió, repitiendo los sentimientos de su padre mientras reprendía el insulto despiadado e injustificado: vea Andrews respuesta abajo:
Mary … me hago eco de lo que mi padre acaba de tuitear. Espero que sus hijos NUNCA sean sometidos a comentarios tan desagradables. ¡Gracias a Dios que mis padres me enseñaron cómo ser amable y difundir el amor! Te amo mamá y papá ❤️ https://t.co/j1XetVJY4z
– Erin Andrews (@ErinAndrews) 22 de octubre de 2019
Después de llamar a su enemigo, los seguidores de Andrews también saltaron en su defensa. Además de enfrentarse a los matones, el Bailando con las estrellas anfitriona ha sido rápida en el trabajo desarrollando una línea de ropa llamada WEAR. Las modas, creadas en conjunto con los productos de consumo de la NFL, están dirigidas a las fanáticas de los deportes femeninos y les ofrecen opciones apropiadas para su edad para animar a sus equipos con estilo.
Lo más inquietante de los comentarios de los trolls de Twitter es que el cuerpo de Andrews no está listo para el consumo público. Esta mujer demandó a un mirón por espiarla mientras caminaba desnuda por su habitación de hotel. Por lo tanto, que alguien se preocupe por la ropa en su cuerpo o la curva de sus caderas es desmesurado. En el futuro, Andrews debería preocuparse menos por las críticas ciegas de un desconocido ignorante y continuar viviendo su fabulosa vida como Bailando con las estrellas' coanfitrión De todos modos, los pantalones verdes de Andrews son distintivos y elegantes, al igual que la mujer misma, y deben ser celebrados, no ridiculizados.
Fuente: personas, Erin Andrews