Cine

Películas de terror con la mayor desnudez reveladas | Screen Rant

Las películas de terror tienen una larga tradición de arrojar algo de desnudez para condimentar las cosas entre las escenas de asesinatos, y aquí están las franquicias que lo hacen más. Independientemente de la identidad de género u orientación sexual, muchos espectadores disfrutan de una buena escena de desnudos, incluso como un placer culpable. El sexo vende, después de todo, y la gente en general lo disfruta. Si bien el tema puede inspirar risas a algunos, si los actores involucrados se están volviendo sin ropa por su propia voluntad, no hay una razón real por la que los espectadores se sientan culpables por echar un vistazo.

De los tipos de películas de terror, ninguno está más relacionado con la desnudez y las escenas de sexo que el slasher, que gobernó la década de 1980 y nunca se ha extinguido por completo. Los slashers de hoy tienden a ofrecer desnudos con mucha menos frecuencia, para consternación de algunos, y el aprecio de aquellos menos inclinados a ver que su horror toma un giro hacia el lado sexy y posiblemente sórdido de la cerca. Sin embargo, los slashers de la era dorada rara vez dudaron en ofrecer a los espectadores dulces para los ojos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: 10 películas de terror clásicas que todo fan debe tener

Gracias a un estudio reciente realizado por el sitio web de desnudos de Hollywood, el Sr. Skin, ahora tenemos cifras exactas sobre qué franquicias de horror incluyen más, ejem, explosión para el espectador en ese departamento. Como uno podría imaginar, las series slasher antiguas dominan la lista. Una advertencia importante a tener en cuenta antes de seguir leyendo es que, en el sentido más técnico, el 16 (!) – película larga directo al video Brujería la franquicia cuenta con la mayor desnudez, pero no se cuenta aquí, ya que es una mezcla de porno softcore y horror al estilo "Skinemax". Incluirlo sería una especie de trampa, ya que viene con un mandato de desnudez.

La franquicia de horror con más desnudos es el viernes 13

La entrada n. ° 1 en la lista de franquicias de terror con las escenas más desnudas (salvo Brujería) probablemente no sorprenderá a ningún amante de las películas slasher. Viernes 13 es sin duda la serie de terror más asociada con la desnudez y el sexo por parte de la audiencia general de cine. Sin embargo, contrariamente a la creencia popular, no siempre las actrices terminan desnudas en la pantalla en las películas de Jason Voorhees, ya que la serie también presenta múltiples instancias de desnudos masculinos. Realmente, eso es justo, ya que todos merecen algo para mirar.

Otras franquicias de terror con mucha desnudez

Tomando el # 2 detrás Viernes 13 es Hellraiser, Tampoco es realmente sorprendente, ya que cualquier fanático de Clive Barker sabe muy bien que le encanta entretejer sexo espeluznante, a veces tortuoso, en sus historias de horror. Un # 3 más sorprendente es el Giro equivocado franquicia, que ha pasado la mayor parte de su vida directamente al video. Por alguna razón, el canibalismo y las escenas de sexo parecen ir de la mano. De ahí hay Piraña, que el Sr. Skin está considerando cinco películas, combinando los originales de los años 70 con los reinicios más recientes. Es lógico que cinco películas en el agua presenten algo de flaco baño.

Las otras cinco entradas en la lista de desnudos de horror del Sr. Skin son las de Eli Roth Hostal serie, el implacablemente sórdido Noche silenciosa, noche mortal franquicia, franquicia slasher original Festividad de Todos los Santos, el progresivamente más sórdido Amityville serie, y la una pesadilla en la calle Elm Película (s. Sí, al menos cuando se trata de desnudos, Jason claramente sale victorioso sobre Freddy Krueger. Sin embargo, teniendo en cuenta la tendencia actual antes mencionada de evitar principalmente la desnudez y el sexo en el horror moderno, uno se pregunta si esta lista cambiará alguna vez.

Más: The Best Friday the 13th Movie

Fechas clave de lanzamiento

  • Halloween mata (2020) fecha de lanzamiento: 16 de octubre de 2020
  • Termina Halloween (2021) fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2021

Terminator Genisys

Todavía no sabemos por qué Terminator Genisys resultó tan malo




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications