Bailando con las estrellas: las 10 mejores parejas que no ganaron

Bailando con las estrellas: las 10 mejores parejas que no ganaron

ABC Bailando con las estrellas ha estado en el aire durante casi 30 temporadas y, a pesar de coronar a algunos ganadores legendarios, ha habido ocasiones en las que la pareja llamada Mirrorball Champions no ha sido necesariamente considerada como la “mejor”. Dado que tanto los votos de los espectadores como las puntuaciones de los jueces determinan la ubicación de los bailarines famosos, a veces el “mejor” bailarín real no gana.

Muchas temporadas han tenido tantos contendientes que parecía imposible para los fanáticos elegir a quién apoyar, y hubieran estado felices con varias parejas llevándose el trofeo a casa. Otras veces, ha habido indignación por quién fue finalmente considerada la pareja ganadora, lo que llevó a los fanáticos a querer un cambio en la forma en que se cuentan los votos y se determinan los ganadores.

10 Evanna Lynch y Keo Motsepe

En la temporada 27, Harry Potter La estrella Evanna Lynch sorprendió a todos cuando resultó ser una perdedora, se abrió camino a escondidas a la final y finalmente terminó la temporada en tercer lugar.

En un final controvertido, Bobby Bones y Sharna Burgess fueron coronados Campeones de Mirrorball, para consternación de los espectadores. Algunos argumentaron que el progreso de Evanna cada semana y su conexión con su compañero Keo Motsepe deberían haberle ganado el título.

9 Corbin Bleu y Karina Smirnoff

Musical de secundaria El ex alumno Corbin Bleu compitió en la temporada 17 del programa de baile ABC con su compañera Karina Smirnoff. Obtuvieron el segundo lugar, perdiendo ante Alegría la estrella Amber Riley y su socio Derek Hough.

Corbin y Amber se enfrentaron cara a cara en la final, y aunque esta última obtuvo el Trofeo Mirrorball, los fanáticos se habrían alegrado de ver a Corbin y Karina llevarse el premio a casa también. Actuó de manera constante durante toda la temporada y demostró que fácilmente podría haber tenido más números de baile en solitario en el Musical de secundaria Película (s.

8 Nastia Liukin y Derek Hough

La ex olímpica Nastia Liukin terminó en cuarto lugar durante la vigésima temporada de Bailando con las estrellas, compitiendo con el bailarín profesional favorito de los fanáticos Derek Hough.

A pesar de obtener cada vez más buenos puntajes a lo largo de su tiempo en el programa, e incluso tener que actuar con la profesional Sasha Farber una semana debido a la lesión de Derek, los puntajes perfectos de Nastia no la impulsaron a la final. En cambio, Rumer Willis y Val Chmerkovskiy se coronaron campeones, aunque Nastia y Derek también habrían sido ganadores increíbles.

7 Paige VanZant y Mark Ballas

Concursante sordo y ex La próxima modelo top de América la estrella Nyle DiMarco y su compañera Peta Murgatroyd fueron dignos competidores de la temporada 22 del exitoso programa de baile, pero la luchadora profesional Paige VanZant y su compañero Mark Ballas también habrían sido los ganadores ideales de una gran temporada.

Paige y Mark formaron un vínculo profundo mientras competían y mejoraron con cada baile que realizaban. Su amistad y cariño genuino el uno por el otro hizo que floreciera su química en la pista de baile, y era difícil no alegrar sus caras sonrientes. Mark sacó lo mejor de su pareja y Paige armó hermosos bailes para mostrar su talento.

6 Kel Mitchell y Witney Carson

El segundo clasificado de la temporada 28, Kel Mitchell, y su compañero Witney Carson fueron sorpresivos sobresalientes de su temporada. Nadie esperaba que Kel fuera tan bueno al entrar en el programa, pero demostró que todos estaban equivocados cuando se enfrentó a Despedida de soltera Hannah Brown en la final.

Mientras que la campeona Hannah Brown y su compañero Alan fueron más consistentes esa temporada, Kel y Witney definitivamente mejoraron más y fueron los más divertidos de ver. Kel y Witney lo tenían todo; agallas, técnica y emoción. Es una pena que no se hayan llevado a casa el gran premio.

5 James Van Der Beek y Emma Slater

En quizás una de las eliminaciones más impactantes y desgarradoras en la historia del programa, el torrente de Dawson La estrella James Van Der Beek fue derrocada en quinto lugar en una temporada que debería haber ganado.

Debido al formato de guardado de los jueces, James y la miembro de Fifth Harmony, Ally Brooke, estaban entre los dos últimos, donde el panel decidió guardar este último. James, uno de los favoritos desde el principio, y su compañera Emma estaban muy emocionados después de su salida, y los fanáticos se quedaron preguntándose cómo se habría visto su épico estilo libre si hubieran llegado a la final.

4 Lindsey Stirling y Mark Ballas

La música Lindsey Stirling y su viejo amigo Mark Ballas fueron los favoritos de los fanáticos en la temporada 25 de Bailando con las estrellas. Terminaron la temporada en segundo lugar por detrás Disney la estrella Jordan Fisher y su compañera Lindsay Arnold.

El momento más icónico de Lindsey y Mark llegó en la forma de su estilo libre, donde Lindsey emergió de una multitud de bailarines que tocaban el violín en medio de su baile, sin perder el ritmo. Si eso no grita material ganador, es difícil saber qué lo hace.

3 Zendaya y Val Chmerkovskiy

Zendaya compitió en el reality show cuando solo tenía 16 años, lo que la convirtió en la concursante más joven en ese momento. La estrella de Disney y su pareja Val Chmerkovskiy fueron finalistas de su temporada, perdiendo ante la cantante de country Kellie Pickler y Derek Hough.

Los bailes de Zendaya y Val eran casi siempre perfectos, e incluso terminaron teniendo las puntuaciones más altas en sus bailes durante el final. Si las puntuaciones de los jueces hubieran sido el único factor para determinar un ganador, Zendaya se habría llevado a casa el Trofeo Mirrorball y habría sido el ganador más joven de la historia.

2 James Hinchcliffe y Sharna Burgess

Para cuando Sharna Burgess consiguió su Mirrorball en la temporada 27, ya estaba muy atrasada. Los fanáticos acérrimos de Sharna argumentarían que se merecía más el título cuando compitió con el piloto de autos de Indy James Hinchcliffe en la temporada 24.

Sharna y James no solo eran una pareja de baile talentosa, sino que también tenían una química eléctrica que hizo que los espectadores cuestionaran su relación durante toda la temporada. La atleta olímpica Laurie Hernandez y su compañera Val salieron victoriosos esa temporada, pero James y Sharna seguramente les dieron una oportunidad por su dinero (además, su estilo libre es algo que no debe perderse).

1 Milo Manheim y Witney Carson

Baile La temporada 27 fue Zombies ‘ la estrella Milo Manheim y su socio Witney Carson perderán, y muchos fanáticos todavía están confundidos solo cómo terminaron perdiendo.

El joven de 17 años y su compañero de equipo profesional fueron favoritos sorpresa y tuvieron varios puntajes perfectos a lo largo de la temporada. Su último estilo libre, en el que literalmente bailaban sobre el agua, fue la actuación de un ganador, y hasta el día de hoy todavía hay indignación por la victoria del presentador de radio Bobby Bones sobre la de Milo.

Source link