México

Balacera en cine de Veracruz durante estreno de Avatar 2

La noche del miércoles se desató un tiroteo en el interior de una sala de cine ubicada en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con los reportes iniciales, un hombre armado ingresó a una sala en donde se estrenaba la película Avatar 2: el camino del agua.

Testigos relataron a medios locales que el agresor era un hombre joven vestido completamente de negro, y cuando ingresó a la sala comenzó a realizar disparos.

Hasta el momento no se han reportado heridos ni fallecidos por el hecho violento, y se desconoce el número de disparos efectuados en el interior de la sala de la cadena Cinépolis.

Al escuchar los disparos, los espectadores del cine se escondieron detrás de las butacas. Varios de ellos abandonaron la sala arrastrándose en el suelo.

El tiroteo también provocó la evacuación de la Plaza Américas. Medios reportan que el individuo fue detenido aproximadamente a las 8:40 pm del miércoles por elementos de seguridad.

Con información de Milenio


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba