Balada de pájaros cantores y serpientes La clasificación MPA muestra algo más que la violencia de los Juegos del Hambre

Balada de pájaros cantores y serpientes La clasificación MPA muestra algo más que la violencia de los Juegos del Hambre

Resumen

  • Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes ha sido clasificado PG-13 por “fuerte contenido violento y material perturbador“.
  • Esta calificación está en consonancia con películas anteriores de la franquicia, pero “material perturbador” es la primera vez, y en su lugar hay otras entradas que incluyen “Imágenes perturbadoras” o “imagenes aterradoras“.
  • La clasificación PG-13 es perfecta para Los juegos del hambre franquicia, lo que permite que las películas exploren la violencia implícita en la premisa de los juegos sin dejar de estar abiertas al público adolescente.

Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes ahora tiene oficialmente una clasificación MPA y sugiere que los espectadores deberían esperar algo más que violencia. Dirigida por el veterano de la franquicia Francis Lawrence, la próxima Juegos del Hambre La película precuela se basa una vez más en material original de la autora Suzanne Collins. La película está protagonizada por Rachel Zegler como Lucy Gray, un tributo del distrito 12 que está emparejado con un joven Coriolanus Snow (Tom Blyth) durante la duodécima versión de los Juegos del Hambre.

Ahora, delante de La balada de los pájaros cantores y las serpientes fecha de estreno, FilmRatings.com revela que la MPA ha clasificado la película como PG-13 para “fuerte contenido violento y material perturbador.” La clasificación PG-13 está en consonancia con todas las películas anteriores de la franquicia, pero el razonamiento específico detrás de ella difiere un poco, con algunas entradas anteriores que incluyen “Imágenes perturbadoras” o “imagenes aterradoras,” además de “material temático“.

¿Qué tan violenta será la balada de pájaros cantores y serpientes?

La clasificación PG-13 garantiza que ninguna violencia representada en la pantalla será particularmente gráfica o sangrienta, pero entradas anteriores de la franquicia demuestran que aún puede ser bastante intensa. Como se presentó en algunos anteriores. Juegos del Hambre En las películas, el inicio inicial de los juegos y la prisa por obtener un arma pueden ser bastante despiadados, y los participantes se matan entre sí con cualquier arma blanca que puedan conseguir. A pesar de tener una clasificación PG-13, el Juegos del Hambre Las películas todavía logran parecer espantosas porque el aspecto gráfico de la violencia está implícito en lugar de mostrarse realmente.

Lawrence recientemente promocionó parte de la acción de la película al revelar que la producción se refería coloquialmente al inicio de los juegos en La balada de los pájaros cantores y las serpientes como “el baño de sangre“. Si bien no está claro cuánta sangre literal aparecerá en la pantalla durante esta secuencia, el apodo ciertamente sugiere que varios personajes morirán en rápida sucesión tan pronto como comiencen los juegos. Parte de esta secuencia en particular ya se ha mostrado. en La balada de los pájaros cantores y serpientes trailers, provocando la supervivencia ganada con tanto esfuerzo de Lucy.

En última instancia, sin embargo, Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes seguirá siendo accesible para el público más joven. Una clasificación PG-13 es claramente la clasificación perfecta para la película y la franquicia en general, ya que la clasificación permite a los realizadores mostrar algo de la intensa violencia que acompaña a la premisa básica de los juegos y al mismo tiempo mantener la historia muy centrada en personajes adolescentes.

Fuente: FilmRatings.com

Fechas de lanzamiento clave

  • Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes


Source link