Apps

Balance y Pokémon UNITE encabezan los premios ‘Best of 2021’ de Google Play

Google hoy Anunciado los ganadores de su “Lo mejor de 2021” premios de aplicaciones, que destacan las selecciones de la empresa y de los usuarios para las mejores aplicaciones y juegos del año pasado. Este año, Google está ampliando su línea de premios para incluir aplicaciones y juegos en tabletas, Wear OS y Google TV, dice. Sus ganadores estadounidenses incluyeron la aplicación de meditación Equilibrio como su aplicación del año y mejor juego Pokémon ÚNETE. Mientras tanto, Paramount+ y Garena Free Fire MAX ganó los premios de elección del usuario.

En 2020, los ganadores de los premios reflejaron un mundo atravesando una pandemia, donde los usuarios estresados ​​recurrieron a aplicaciones y juegos relajantes para relajarse, como la mejor aplicación para dormir Loóna, que fue la «Mejor aplicación» del año pasado, o juegos escapistas como el ganador Genshin Impact.

Con los primeros días de la pandemia ahora detrás de nosotros, algunos de los ganadores de premios de este año son aplicaciones que ahora se enfocan en el crecimiento personal y la creatividad, en lugar de simplemente relajarse o escapar. Esto también parece reflejar dónde estamos como sociedad. Durante el año pasado, vimos el “gran resignación” donde los empleados estadounidenses renunciaron voluntariamente a sus trabajos mal pagados e insatisfactorios en busca de algo mejor, y la economía creadora comenzó a florecer a medida que las personas perseguían sus pasiones.

Además de Balance, la aplicación Best of 2021, que ofrece meditación personalizada, otros ganadores del estilo de desarrollo personal incluyen lunar, una app para “armonizar tu vida” con el calendario lunar; una aplicación de «relajación cómica», paisaje de risa; una aplicación de hipnoterapia para mujeres, clementina; mejor aplicación para dormir Ciclo de sueño; comunidad de tutoría Espacios de mentores; rastreador de hábitos y planificador Rabino; y una aplicación para navegar el duelo por la pérdida, Empatía.

Otros ganadores mostraron cómo nos adaptamos a la vida pandémica, como con la sala de chat de audio casa clubherramientas para reducir el tiempo de pantalla, como Peroraro aquellos para reconectar con la naturaleza, como Florecer.

Además del Saldo del ganador, la lista completa de ganadores de aplicaciones incluye lo siguiente:

Las mejores aplicaciones para el bien

Los mejores elementos esenciales para el día a día

Lo mejor para divertirse

Las mejores gemas ocultas

Lo mejor para el crecimiento personal

Lo mejor para tabletas

Lo mejor para usar

Popular en Google TV

Los mejores juegos del año fueron liderados por el juego líder Pokémon UNITE, que se centró en los juegos multiplataforma.

“Pokémon Unite es el primer juego de batallas estratégicas en equipo de Pokémon, desarrollado conjuntamente por The Pokémon Company y TiMi Studio Group. Intentamos destilar las mejores partes del género MOBA para crear un nuevo tipo de juego, pero debo admitir que no estaba seguro de si sería bien recibido por los jugadores de todo el mundo”, señaló Masaaki Hoshino, productor de Pokémon UNITE, en una declaración. Este premio demuestra que nuestro juego ha sido recibido positivamente por los fanáticos y los medios de comunicación, y si bien esto es un gran alivio, al mismo tiempo reafirma nuestra determinación de continuar haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer de Pokémon UNITE una experiencia aún más emocionante que cumple las expectativas de nuestros jugadores”, añadió.

La alineación más grande también incluyó experiencias independientes como la introspectiva pájaro solo, que te desafía a hacerte amigo del “pájaro más solitario del mundo”. Donut County de Annapurna Interactive ganó por su juego de rompecabezas basado en la física, entre otros.

La lista completa de ganadores del juego incluye:

mejor competitivo

Los mejores cambiadores de juego

mejores indios

Mejor recoger y jugar

Lo mejor para tabletas

Cada país tendrá su propia lista de aplicaciones y juegos ganadores que se pueden encontrar en el nuevo Sección Lo mejor de 2021 de la Play Store. Los anteriores son los ganadores de EE. UU. de Google Play.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba