Baldur's Gate 3: 12 cosas que hacer antes de entrar en Shadowfell (Misión Nightsong)

Baldur’s Gate 3: 12 cosas que hacer antes de entrar en Shadowfell (Misión Nightsong)

Hay varias cosas que hacer antes de ingresar a Shadowfell en Puerta de Baldur 3 para comenzar la misión Nightsong. Entrar en el área, conocida como el dominio de Lady Shar, es un punto importante sin retorno en el Acto 2 del juego. Como tal, los jugadores deben intentar completar todo lo que puedan dentro de las áreas disponibles antes de dirigirse a la guarida de Nightsinger. Hay mucho que hacer en las Tierras Malditas de las Sombras y sus extensiones, tanto abiertamente declaradas como ocultas, por lo que es necesario explorar un poco el área si los jugadores quieren ampliar su conocimiento sobre lo que plaga el área y la historia del gobierno de Ketheric Thorm.

Advertencia: este artículo contiene spoilers del Acto 2 de Puerta de Baldur 3.

Si bien algunas misiones se muestran claramente, como obtener Moonlantern, hay algunos secretos en el Acto 2 de Puerta de Baldur 3 eso debe resolverse antes de dirigirse a Shadowfell. Entrar en el dominio de Lady Shar tiene el potencial de modificar las Tierras Malditas por las Sombras por completo, lo que significa que la mayoría de estos secretos o misiones secundarias en el Acto 2 (y el Acto 1, para el caso) dejarán de estar disponibles. Esto no impide el progreso del jugador a través de la historia principal del juego de rol por turnos de Larian, pero sí lo separa de varias historias convincentes y muchas recompensas posibles.

12 Encuentra el santuario de SharranUna estatua de Shar sosteniendo un plato en una captura de pantalla de Baldur's Gate 3.

El Guantelete de Shar no es el único lugar del Acto 2 que lleva el nombre de la diosa oscura, pero el otro puede pasarse por alto fácilmente. Las partes que deseen explorar el Acto 2 a fondo deben asegurarse de revisar todo en Reithwin Town, y una cosa que se puede encontrar allí es un Santuario Sharran oculto que contiene algunas recompensas para aquellos que tengan éxito en las tiradas de salvación (alternativamente, simplemente deja que Shadowheart lo haga). el hablar).

Acceder al Santuario de Sharran requiere que el grupo resuelva un rompecabezas simple interactuando con algunas placas.. No es uno de los contenidos más críticos del Acto 2, pero eso no significa que no valga la pena hacerlo. La única recompensa que tiene un precio es la daga, que desencadena una pelea potencialmente desafiante y podría alterar a Shadowheart.

11 Visita el paso de montaña o la infraoscuridad

Puerta de Baldur 3 proporciona dos formas de llegar al Acto 2 desde el Acto 1, y el grupo debe tomar un Paso de Montaña o viajar a la Infraoscuridad. Ambos caminos tienen peligros, pero también vienen con mucho contenido interesante y valiosas recompensas.

Afortunadamente, elegir una opción no significa que la otra esté bloqueadaal menos no hasta que el grupo entre en Shadowfell en el Acto 2. Antes de dar ese salto, definitivamente vale la pena volver atrás para comprobar el camino que el grupo no tomó. Lo mismo ocurre con cualquier contenido perdido en el Acto 1, pero dado que es inevitable que el grupo se pierda una de estas dos ubicaciones durante el Acto 1, es la parte más importante a priorizar del Acto 1.

10 Libera al duendecillo de la linterna lunar

Después de llegar a Last Light Inn y resolver algunos problemas en el lugar, los jugadores eventualmente serán llevados a preparar una emboscada para obtener una Moonlantern activa. Este objeto permite al grupo superar la Maldición de las Sombras en Puerta de Baldur 3 y navega por las Tierras Malditas de las Sombras sin sufrir desventajas en cada paso. Al agarrar este objeto, ya sea mediante palabras melosas o violencia, los jugadores tendrán la opción de liberar al duendecillo dentro de la linterna o mantener el objeto funcional.

Si bien el narrador dice que los duendes tienden a ser traviesos, liberar al duendecillo en Moonlantern es el camino a seguir. La criatura otorgará una bendición al grupo, permitiéndoles correr por las Tierras Malditas de las Sombras de forma segura sin tener que equipar el Moonlantern o permanecer en su radio. Esto, de hecho, es una de las primeras cosas que se deben hacer en el Acto 2 de Puerta de Baldur 3pero que debería hacerse para facilitar mucho todas las demás tareas en el área.

9 Tratar con la familia Thorm en Reithwin Town

Los tres miembros de la familia Thorm en Reithwin Town son encuentros con jefes opcionales, pero valen la pena invertir tiempo. Tratando con Gerringothe, Malus y Thisobald en Puerta de Baldur 3 amplía considerablemente el conocimiento del jugador sobre Shadow Curse y su relación con Ketheric Thorm. También ofrecen grandes botines. Si bien todos ellos pueden ser derrotados con pura violencia, el mejor detalle es que todos pueden suicidarse con la cantidad adecuada de dedicación.

Es posible que los jugadores tengan que salvar a la escoria Puerta de Baldur 3 para garantizar que se produzca el resultado deseado, pero es posible. Estos encuentros con jefes secundarios de Thorm también abren muchas posibilidades para otras misiones, ya que ciertos elementos solo se pueden obtener si son derrotados o robados con cautela.

8 Completa la misión El que era

De hecho, uno de los elementos necesarios para otra misión secundaria, un libro de contabilidad, se puede encontrar en la destilería Waning Moon de Thisobald Thorm. El libro de contabilidad es solicitado por un misterioso elfo llamado El Que Era. Se le puede encontrar en las afueras del este de las Tierras Malditas de las Sombras y está completando un ritual de castigo en el más allá.

La misión secundaria de El que estaba en Puerta de Baldur 3 no es demasiado largo ni difícilpero puede que valga la pena echarle un vistazo. Dependiendo de cómo los jugadores lo completen, podrán ser recompensados ​​con un artículo exclusivo que no se puede obtener por ningún otro medio. Como todos los demás objetivos, debe completarse antes de ingresar a Shadowfell; de lo contrario, no estará disponible.

7 Lleva hierro infernal a Dammon para Karlach

La historia que acompaña a Karlach tiene un desarrollo importante en el Acto 2, y esto requiere que los jugadores visiten a Dammon en Last Light Inn con Karlach en su grupo. Reconocerá el motor infernal del personaje y ofrecerá sus servicios para refrescarla elaborando un objeto con Hierro Infernal. Si los jugadores buscan un romance con Karlach en Puerta de Baldur 3esta es una tarea obligatoria de completar.

Al enfriar su cuerpo, Karlach podrá volver a tocar a los demásque era uno de sus deseos más profundos. Dammon también le dará malas noticias que luego pueden relacionarse con las misiones de la historia principal, pero esto definitivamente es algo que no debe omitirse antes de dirigirse a Shadowfell.

6 Encuentra a los padres de Arabella

Otro evento que se puede encontrar al explorar el área del cementerio que rodea la ciudad de Reithwin es tropezar con Arabella, en caso de que fuera salvada de Kagha en Puerta de Baldur 3 durante el Acto 1. La joven tiflin buscará a sus padres y los jugadores podrán hablar con ella, encargarse de la tarea y redirigirla a su campamento.

Esta misión secundaria puede parecer inicialmente pequeña, pero se expande hasta convertirse en algo mucho más grande e interesante. El resultado de la historia es convincente. y establece nuevos desarrollos que resultarán rentables a largo plazo. Si los jugadores tienen la oportunidad de encontrar y ayudar a Arabella, definitivamente deberían hacerlo antes de ingresar a Shadowfell.

5 jugar con oliver

A la parte oriental de las Tierras Malditas de las Sombras en Puerta de Baldur 3los jugadores pueden encontrar una casa llena de flores y, dentro de ella, un joven que parece haber sido tocado por la Maldición de las Sombras. Llamado Oliver, les pedirá que jueguen y los jugadores con una buena alineación deberían hacerlo. También deberían hacerlo sin matar a la mamá y al papá del niño.

Una vez completado el juego, no quedará nada más que hacer, pero quedará un marcador de misión en el área. esto es porque Esta tarea aparentemente sin sentido en realidad está relacionada con una misión secundaria más grande y mucho más crítica en el juego. eso implica purgar la Maldición de las Sombras por completo.

4 Ayuda a Halsin a rescatar a Thaniel

En Last Light Inn, los jugadores se encontrarán con un NPC maldito en una cama llamada Art Cullagh. Después de hablar con él y su cuidador, los jugadores deberían regresar al campamento en Puerta de Baldur 3 y habla con Halsin sobre el personaje. Deberían mencionar que Art está murmurando sobre Thaniel. Esto activará una de las misiones secundarias más importantes del Acto 2 que debe completarse justo antes de ingresar a Shadowfell.

Luego necesitan recuperar un laúd de Malus Thorm, llevárselo a Halsin, despertar a Art y descubrir más sobre Thaniel y la Maldición de las Sombras. Luego, Halsin partirá para rescatar a Thaniel, y los jugadores tendrán que protegerlo en una peligrosa batalla de supervivencia con múltiples rondas. Si se completa con éxito, esto luego se conectará a la línea de misiones de Oliver.y puede tener un resultado positivo dependiendo de lo que los jugadores elijan hacer dentro de Shadowfell.

3 Explora Moonrise Towers libremente

Si bien los jugadores aún no han ingresado a Shadowfell y no han desencadenado ningún evento innovador, deberían ir a Moonrise Towers en Puerta de Baldur 3 y explorar la zona. Hay mucho que hacer allí, incluida interactuar con ciertos proveedores y descubrir secretos. La única recomendación es no dirigirse a la sala central donde está Ketheric Thorm.

Los jugadores pueden encontrar un vendedor enigmático llamado Araj Oblodra. que puede dar a los jugadores pociones poderosas, así como tesoros escondidos. Los jugadores también pueden ayudar a un grupo de gnolls que están siendo maltratados. Incluso hay un secreto escondido en una grieta en una pared que permite a los jugadores aprender más sobre el Absoluto y su papel en la historia de Puerta de Baldur 3.

2 Salva a los Tieflings (otra vez)

Otro contenido importante a resolver dentro de Moonrise Towers antes de ingresar a Shadowfell es rescatar a los tiflins supervivientes que fueron emboscados en las Tierras Malditas de las Sombras. Aunque muchos de esos pobres refugiados fueron asesinados en Puerta de Baldur 3muchos otros fueron aprisionados por el culto al Absoluto. Se pueden encontrar en la prisión de Moonrise Towers..

Extraerlos puede ser problemático, pero vale la pena el esfuerzo, especialmente para partidas bien alineadas. Durante la extracción, los jugadores también pueden ayudar a escapar a un grupo de gnomos. Esto se puede hacer mediante violencia o sigilo, pero el objetivo es llevarlos de regreso a Last Light Inn. Si el rescate tiene éxito, los jugadores deben comunicarse con los personajes de Last Light para obtener recompensas.

1 Lidiar con la situación de Yurgir (Orthon)

Una de las últimas tareas a completar antes de ingresar a Shadowfell es lidiar con la situación que involucra a Yurgir, el Orthon encarcelado en lo profundo del Guantelete de Shar. Rafael le pedirá al jugador que se ocupe de él y, a cambio, le explicará el significado de las runas grabadas en el cuerpo de Astarion. Hay diferentes resultados posibles para todo el encuentro, pero matarlo es la mejor opción para aquellos que quieran mejorar su relación con el vampiro esclavo.

Matar o salvar a Yurgir en Puerta de Baldur 3 También es probable que sea el último contenido disponible antes de dirigirse a Shadowfell, ya que se presenta en lo profundo de Shar’s Gauntlet. Si los jugadores han completado todas las demás misiones secundarias en las Tierras Malditas de las Sombras y el Guantelete en sí, entonces Yurgir es la decisión importante final en el Acto 2 antes de los desarrollos que involucran a Nightsong en Puerta de Baldur 3.


Source link