Resumen
- Elegir Dark Urge como tu personaje en Puerta de Baldur 3 ofrece líneas de misiones, recompensas y consecuencias únicas que no están disponibles con un personaje personalizado.
- The Dark Urge tiene su propia línea de misiones que se desarrolla a lo largo del juego, con opciones propias.
- Muchas otras opciones en todo BG3 conducir a nuevos poderes para Dark Urge o escenas únicas.
Puerta de Baldur 3 ofrece la posibilidad de elegir entre personajes de Origin existentes o un personaje personalizado al comienzo del juego. Si bien esta es una de las primeras decisiones tomadas en BG3, también está entre los más importantes. Específicamente, la decisión de elegir ciertos Orígenes afecta el contenido, las opciones de diálogo e incluso el equipo disponible en los tres actos del juego. Elegir jugar como Dark Urge, un personaje a medio camino entre una opción totalmente personalizada y una opción de Origin, es quizás la elección más importante que se puede hacer durante la creación del personaje.
Ahora eso Puerta de Baldur 3 se lanzó hace unos meses, se han descubierto algunos de sus muchos secretos, además de cómo los caminos y las historias pueden variar según las decisiones tomadas anteriormente en el juego. En particular, la elección de ser el Dark Urge añade una historia completamente nueva al juego y trae consigo una variedad de opciones, elementos y consecuencias que no se ven con un Tav personalizado.
El personaje de One Origin se siente como el personaje principal previsto de Baldur’s Gate 3
Baldur’s Gate 3 ofrece múltiples personajes de origen para que los jugadores elijan, pero uno de ellos parece ser el personaje principal previsto.
7 La línea de misiones del impulso
Acto 1 Aunque 3
Al igual que los otros personajes de origen, el impulso oscuro en Puerta de Baldur 3 tiene sus propias líneas de misiones únicas, y eso significa que las recompensas de las misiones vienen con ellas. Puede que esto en sí mismo no sea desconocido, pero sin jugar Dark Urge, es fácil pasarlo por alto. La misión tiene dos variaciones principales.. El primero es aceptar los impulsos y reclamar su posición como hijo de oro de Bhaal. Y el segundo es rechazar a Bhaal superando los impulsos. Ambas opciones pueden generar escenas y diálogos adicionales al final.
6 Forma de asesino
Obtenible en el acto 2
Elegir abrazar los impulsos en el Acto 2 recompensa el Dark Urge con la forma Slayer, que es una habilidad de cambio de forma que parece una versión demoníaca de la forma salvaje de un druida. Para obtener esta recompensa, Dark Urge necesita matar a Isobel, que es una opción cuando la conoces por primera vez y que es exclusiva de Dark Urge. Teniendo en cuenta los beneficios que conlleva mantener a Isobel viva y sana, la existencia de la Forma Cazadora puede pasarse por alto fácilmente.
Baldur’s Gate 3: ¿Deberías salvar a Isobel o ponerte del lado de Marcus en The Last Light Inn?
The Last Light Inn presenta una opción importante en Baldur’s Gate 3, pero entre ayudar a Isobel y Marcus, una opción tiene muchas más ventajas que la otra.
5 Tomando la mano de Gale
Una opción en el acto 1
Cuando Dark Urge se encuentra con la mano de Gale sobresaliendo del portal en la playa en el Acto 1, tienen la opción única de fantasear con cortarle la mano. Desafortunadamente, esta fantasía se convierte en realidad y El Dark Urge en realidad cortará la mano de Gale., matándolo en el proceso. Si bien tener la mano puede generar opciones de diálogo únicas, significa perderse a Gale en el grupo y todo el daño que puede causar a los enemigos como mago.
Una decisión temprana de BG3 Dark Urge mata por completo a un personaje de origen clave
Es fácil dejar que los impulsos ganen cuando se juega como Dark Urge, pero una elección aparentemente frívola puede tener consecuencias sorprendentemente grandes más adelante.
4 Cápsula desollador mental
Visto en el acto 2
La última parte del Acto 2 tiene lugar en una colonia Mind Flayer ubicada debajo de Moonrise Towers. Más allá de la sala de cápsulas donde se encuentra Zevlor, si el grupo no mató a los Tieflings en el Acto 1, hay una cápsula con Mizora en ella. Y junto a ella, Dark Urge encuentra una cápsula rota que trae recuerdos cuando interactúa con ella, aunque la cantidad de esos recuerdos que ven depende de algunas tiradas de dados. Astarion puede confirmar que la sangre del Dark Urge está en esa cápsula rota, y la revelación significa que fueron infectados con un renacuajo mucho antes de la secuencia inicial del juego..
3 Cuerpo de engendro de Bhaal
Visto en el acto 3
Sin el Dark Urge en el grupo, hay un cuerpo en el Templo de Bhaal que está etiquetado como Fallen Bhaalspawn. Sin embargo, cuando el impulso oscuro está presente, este cuerpo no está en el templo. Teniendo en cuenta el pasado y la línea de misiones de Dark Urge, se podría suponer que en una línea de tiempo sin ellos, Orin derrota con éxito a su competidor y toma su lugar como Elegido de Bhaal sin temor a que la desafíen nuevamente por su puesto.
2 Madera La Ardilla
Encontrado en el acto 1
Druid Grove está lleno de oportunidades únicas para que Dark Urge interactúe con el mundo de maneras que no son una opción para otros personajes. Sin embargo, eso no siempre es algo bueno, a menos que el grupo quiera tomar un camino malvado y ni siquiera le importen los adorables animales de Grove. Algunas interacciones aquí que son más conocidas incluyen la opción de Dark Urge de torturar al pájaro que Nettie estaba curando, y posiblemente usar daño no letal para noquear a Alfira y evitar que llegue al campamento, lo que sella su muerte con Dark Urge.
La madera es una ardilla y puede ser más difícil de encontrar debido a su tamaño. Alrededor de los ascensores, el grupo puede interactuar con Timber. Pero si el impulso oscuro está presente sin hablar con animales estando activo, luego patearán a Timber contra un árbol sin previo aviso, matándolo efectivamente. A diferencia de muchos de los otros momentos únicos con Dark Urge, aquí no hay una opción sobre qué hacer ni tiradas de dados. Hablar con Timber sin hablar con animales Es una sentencia de muerte para esta pequeña ardilla cuando el Dark Urge está presente.
1 Traicionar a Bhaal final
Visto en el acto 3
Este final requiere que se tomen algunos pasos de antemano y, como tal, es fácil que se pierda. Primero, en el Templo de Bhaal, después de batirse en duelo con Orin, se reproduce una escena en la que Bhaal ofrece un regalo al Dark Urge. Esta es una de las partes finales de la línea de misiones, y las opciones aquí son rechazar a Bhaal y redimirse de los impulsos, o aceptar a Bhaal y su regalo con la condición de que controlen el Cerebro anciano y maten personas en nombre de Bhaal. Sin embargo, Dark Urge puede optar por aceptar el regalo de Bhaal, pero al final derrota al Elder Brain de todos modos.
Ese curso de acciones conduce a una escena única que se reproduce al final, después de que el grupo se ha separado en los muelles. Bhaal se hace cargo visiblemente de The Dark Urge, aunque aparentemente disfruta de un momento de libertad, porque no rompieron su vínculo con él cuando tuvieron la oportunidad y fueron en contra de sus órdenes. Una de las espadas icónicas de Orin aparece en la mano de Dark Urge, y se alejan para presumiblemente comenzar otra matanza.
La abundancia de opciones y secretos esparcidos por todo Puerta de Baldur 3 hace que volver a jugar el juego sea una experiencia nueva cada vez. Y, sin embargo, parece que no importa cuántas veces el grupo emprende su aventura y llega a Baldur’s Gate, hay contenido y detalles que no se han visto. Los detalles específicos y en gran parte desconocidos no son exclusivos de Dark Urge, pero probar diferentes orígenes abre nuevas opciones en Puerta de Baldur 3.
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