Baldur's Gate 3: Cómo abrir la puerta siniestra en el Palacio de Cazador

Baldur’s Gate 3: Cómo abrir la puerta siniestra en el Palacio de Cazador

La cámara ritual del palacio donde el antiguo vampiro Cazador planea sacrificar víctimas de la ciudad en Puerta de Baldur 3 Solo se puede acceder cuando abres una puerta siniestra cerrada. Llegar al área final de esta mazmorra del Acto 3 es extremadamente importante para la línea de misiones de Astarion. Solo recolectando otros dos elementos en el palacio podrás desbloquear la batalla contra el jefe que se encuentra en lo profundo de esta mazmorra.

El Palacio del Cazador también es conocido como el Palacio Sharr que se encuentra en la sección del Muro Central de la Ciudad Baja una vez que llegas al Acto 3 de Puerta de Baldur 3. Esta información se te puede dar si localizas y te enfrentas a varios engendros de vampiros fuera de la Ciudad Exterior. Recuerda mantén a Astarion en tu grupo para desbloquear opciones de diálogo únicas durante encuentros relacionados con Cazador que podrían evitar combates innecesarios.

Relacionado

Baldur’s Gate 3: Lista de verificación del Acto 3 (todo lo que no quieres perderte)

En el Acto 3 de Baldur’s Gate 3, los jugadores finalmente llegan a la gran ciudad. Con docenas de misiones y encuentros, hacer un seguimiento de todo puede resultar complicado.

Cómo desbloquear la puerta siniestra en Baldur’s Gate 3

La única forma de desbloquear la Puerta Siniestra es leer un encantamiento mágico del Anillo de Sello de Szaar traducido por el Diccionario Kozakuran artículo. Estos dos elementos se encuentran en otros lugares de la mazmorra, a los que solo puedes ingresar pasando a los guardias fuera del Palacio. Tu grupo puede atacar a los sirvientes que custodian la entrada o engañarlos mediante una tirada alta de Engaño. Puerta de Baldur 3.

Tener un bardo o un brujo en tu grupo puede aumentar tus posibilidades de engañar a los guardias de Cazador debido a que ambos arquetipos suelen tener una puntuación alta de carisma, lo que afecta a las diferentes comprobaciones de diálogo.

La puerta siniestra está en coordenadas (X: 70, Y: -55) dentro de la mazmorra al final del pasillo norte dentro del edificio. Ya sea que los residentes dentro del Palacio sean hostiles contigo o no, debes interactuar con ellos para obtener los dos elementos necesarios para abrir la puerta. Puerta de Baldur 3. Elegir liberar o matar a los engendros de vampiros de Cazador podría hacer que sea más fácil o más difícil recolectar cada artefacto que estarás buscando.

Cómo conseguir el anillo de sello de Szaar en Baldur’s Gate 3

El Anillo de Sello de Szaar lo sostiene un guardia esqueleto llamado Dios encontrado en algún lugar dentro del Palacio. Habla con el NPC Guillermo en el salón principal, entonces pasar una prueba de Persuasión, Intimidación o Engaño CD 18 para convencerlos de que te digan dónde se pueden encontrar los no-muertos Puerta de Baldur 3. Cuando tengas éxito, Vilhelm te dirá que Godey se encuentra más allá de una puerta secreta en los niveles inferiores de esta sección de la mazmorra.

Godey atacará a tu grupo inmediatamente cuando los encuentres si no tienes a Astarion en tu grupo. Si el apuesto Pícaro está dentro de tu grupo, se te presentarán diferentes opciones de diálogo entre las que puedes elegir y que podrían convencer al esqueleto de que te entregue el Anillo. Aquellos que intenten luchar contra Godey deben tener cuidado ya que esta criatura tiene varias habilidades de luchador que la convierten en un enemigo complicado. Puerta de Baldur 3.

Cómo obtener el diccionario Kozakuran en Baldur’s Gate 3

No puedes usar el encantamiento en el costado del Anillo a menos que traduzcas la escritura arcana del Diccionario Kozakuran. Donde encuentres a Godey en el área de Kennels del Palacio, dirígete hacia el sur hasta llegar a una puerta. Con una prueba de Arcanos lo suficientemente alta, descubrirás que esta puerta está bloqueando a tu grupo de alguna energía necrótica destructiva causada por un Maldición debilitante creando una trampa en la habitación de delante.

Estar en la maldición destructora durante un turno causará 3d8 de daño necrótico a cualquier personaje que permanezca en la energía verde. Aquellos que buscan vencer a Cazador en
Puerta de Baldur 3

Deberías intentar evitar recibir daño de esta trampa antes de luchar contra el vampiro.

Cuando abras la puerta, tendrás que navegar a través de 60 pies de la Maldición Sapping hasta que uno o más de tus personajes lleguen al armario al lado de una cama dentro de este espacio. Ciertos hechizos pueden ayudarte a alcanzar instantáneamente tu objetivo, como Misty Step o Fly. El hechizo Remove Curse simplemente elimina el efecto necrótico, permitiéndote explorar el resto de la habitación en busca de botín adicional. Puerta de Baldur 3.

El cofre adornado en la habitación también te dará un casco mágico de determinación, un pergamino de hechizo para el globo de invulnerabilidad y mucho oro. Una vez que tengas el Anillo y el Diccionario, puedes regresar a la Puerta Siniestra y abrirla en Puerta de Baldur 3 para acercarse a enfrentar al antiguo vampiro Cazador.

Puerta de Baldur 3
Liberado
31 de agosto de 2023

Desarrolladores
Estudios de carrera

Editor(es)
Estudios de carrera

JERS
METRO


Source link