Baldur's Gate 3: ¿Deberías hacer girar la rueda de Akabi en el circo?

Baldur’s Gate 3: ¿Deberías hacer girar la rueda de Akabi en el circo?

Resumen

  • Los jugadores pueden toparse con Akabi’s Wheel en Baldur’s Gate 3, un juego de carnaval que ofrece premios como armas y equipo.
  • Aunque los jugadores siempre perderán el premio mayor, se les anima a hacer girar la rueda una segunda vez después de eliminar la fuente de las trampas del djinni.
  • Ganar el premio mayor invoca la furia de Akabi y transporta a los jugadores a una dimensión de bolsillo donde pueden encontrar la mejor arma legendaria del juego.

Los jugadores pueden eventualmente toparse con la Rueda de Akabi en el Circo de los Últimos Días en Puerta de Baldur 3 cuando comienzan a explorar el área inicial del Acto 3. El evento similar a un carnaval en Rivington es un gran espectáculo con varias atracciones, incluida la prueba de amor de Zethino en Puerta de Baldur 3, lo que puede aumentar la reputación romántica del jugador con su personaje acompañante deseado. Dentro del área especial, a la que se debe acceder a través de la puerta principal después de una inspección cuidadosa o abriendo una puerta lateral, los jugadores pueden encontrar un djinni llamado Akabi, que está supervisando una rueda especial que puede girar para ganar premios.

Estos premios pueden incluir diferentes tipos de armas e incluso equipo. Una recompensa notable, por ejemplo, es la capa de lluvia inversa, que garantiza que el personaje que la equipa esté siempre mojado. Akabi parece estar alentando al jugador a ganar el premio mayor de la rueda, lo que le otorgará un premio especial. Cada giro de la rueda de Akabi cuesta 500 de oro, lo que no debería ser mucho en este punto del juego, pero varios giros pueden reducir gravemente los ahorros del jugador. Para ganar el premio mayor de Akabi en Puerta de Baldur 3será necesario seguir algunos pasos, ya que la victoria con la Rueda de las Maravillas no está asegurada.

¿Está instalada la rueda de Akabi en Baldur’s Gate 3?

La victoria no sólo no está asegurada, sino que los jugadores nunca ganarán el premio mayor, ya que la rueda de Akabi está manipulada. Puerta de Baldur 3. Esto significa que, independientemente de cuántas veces los jugadores giren la rueda, siempre perderán. Obtendrán algunas recompensas diversas por cada giro, pero ninguna que realmente valga la inversión de 500 de oro. Para darse cuenta de que la rueda ha sido manipulada, los jugadores deben usar un personaje con una estadística alta de Sabiduría para pasar una prueba de Percepción. Esto no es absolutamente necesario pero les permitirá comprender que Akabi se ha estado aprovechando de los visitantes del Circo de los Últimos Días.

Por qué (y cómo) deberías jugar a la rueda de Akabi por segunda vez en Baldur’s Gate 3

Al pasar la prueba de Percepción y darse cuenta de que la rueda de Akabi ha sido manipulada, los jugadores tendrán la opción de acusarlo. Si quieren evitar una molestia innecesaria, no deberían hacerlo: enojado, Akabi los transformará temporalmente en una rueda de queso. Es un momento divertido, pero que lleva demasiado tiempo disipar. Sin embargo, se anima a los jugadores a hacer girar la rueda por segunda vez, pero sólo después de completar una pequeña tarea. La fuente de la manipulación de la rueda en Puerta de Baldur 3 es Djinni Ring, un objeto equipado en la barba de Akabi. Mientras tenga el anillo, es imposible ganar el premio mayor.

La mejor manera de deshacerse de él es convertir a Akabi en un carterista. Un personaje pícaro como Astarion en Puerta de Baldur 3 debería tener una mayor tasa de éxito al jugar con las pertenencias del djinni. Akabi tiene otros artículos que pueden ser robados, pero puede que no sea un riesgo. Sin embargo, robarle a este personaje es bastante fácil, ya que tiene un gran punto ciego detrás de él, lo que hace que sea extremadamente fácil escabullirse y robar. Después de eliminar el Djinni Ring de su inventario, los jugadores deben hablar con Akabi nuevamente para hacer girar la Rueda de las Maravillas por segunda vez.

Cuando se hace girar la rueda y Akabi no tiene su Djinni Ring, los jugadores ganarán automáticamente el premio mayor. Esta simple acción enfurecerá a Akabi, ya que sabe que su trampa ha sido descubierta. Es imposible evitar su ira, y Akabi enviará al jugador y a su grupo a una dimensión de bolsillo llena de dinosaurios agresivos llamada la Selva. Puerta de Baldur 3. Si bien esto puede parecer un castigo, en realidad es una gran bendición. Dentro de esta dimensión de bolsillo, los jugadores pueden encontrar uno de los elementos más valiosos de todo el juego, que pueden equipar algunos personajes fuertes, incluido su héroe personalizado.

Consigue una de las mejores armas en Baldur’s Gate 3 a través del Jackpot de Akabi

Al ganar el premio mayor de la Rueda de las Maravillas e invocar la furia de Akabi, los jugadores entrarán en esta dimensión de bolsillo, donde podrán encontrar la que se considera la mejor arma legendaria del mundo. Puerta de Baldur 3, llamado Nyrulna. Vencer al djinni en su propio juego puede parecer inicialmente un error, ya que los jugadores se verán obligados a luchar contra varios dinosaurios fuertes, pero el premio vale la pena el riesgo. Por supuesto, los jugadores pueden evitar toda la batalla escabulléndose entre las criaturas; esto es aún más fácil si tienen su grupo dividido y solo usan el personaje de tipo pícaro.

Cerca del portal en el otro extremo del mapa, los jugadores encontrarán un cofre pintado especial, desde donde se puede reclamar a Nyrulna. El tridente legendario es una pieza de equipo fantástica para personajes que dominan el tipo de arma. Nyrulna no sólo tiene estadísticas fantásticas, que la convierten en una potencia para atropellar a oponentes más fuertes en Puerta de Baldur 3, pero también tiene una habilidad especial llamada Zephyr Connection, que la devuelve inmediatamente al usuario cuando se lanza. Cuando se lanza, Nyrulna crea una explosión basada en un trueno que causa daño en un radio de 6 metros, lo que lo hace simplemente fantástico cuando se trata de grupos de enemigos más débiles.

Los personajes con Nyrulna no pueden ser desarmados y también obtienen una segunda habilidad llamada Velo del Viento, que agrega 3 metros a su velocidad de movimiento y distancia de salto. La habilidad también otorga inmunidad al daño por caída y, además, el tridente también brilla en un radio de 6 metros, lo que lo convierte en una gran fuente de luz para las zonas más oscuras. Después de obtener el arma legendaria y abandonar el área a través del portal, los jugadores pueden regresar a Akabi en Puerta de Baldur 3, solo para ver que está extremadamente descontento cuando cierra la tienda por ese día. Esto hace que sea imposible desafiar más veces la Rueda de las Maravillas.

Independientemente de cómo se sienta Akabi al final del proceso, vale la pena desafiar su ruleta y ganar el premio mayor. Básicamente, por 1000 de oro, los jugadores pueden obtener el arma más poderosa del juego, y si se saltan la primera prueba de Percepción y simplemente comienzan robando a Akabi, pueden obtener Nyrulna por 500 de oro. Si bien es una operación fraudulenta, hacer girar la rueda de Akabi Puerta de Baldur 3 Es fácilmente una de las mejores decisiones que puede tomar un jugador, si comprende que el djinni está haciendo trampa.


Source link