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Baldur’s Gate 3 demuestra que los reinos olvidados no pueden durar para siempre

Baldur's Gate 3 demuestra que los reinos olvidados no pueden durar para siempre

Puerta de Baldur 3El escenario de Forgotten Realms es el hogar perfecto para la fantasía heroica en muchos sentidos. Creado por Ed Greenwood en su infancia y luego presentado como oficial Dragones y Mazmorras En el entorno de la campaña, Forgotten Realms ahora sirve como el hogar predeterminado para la mayoría de los modernos. DND contenido. Puerta de Baldur 3La atractiva historia y las ubicaciones son un gran recordatorio de cuánto tienen los Reinos Olvidados todavía para dar, pero el juego también muestra cómo mucho de lo que hace que el entorno sea interesante para los aventureros podría significar su perdición a largo plazo.

El alcance general de los Reinos Olvidados cubre mucho terreno, pero Puerta de Baldur 3 Se adhiere a un pequeño rincón del continente de Faerûn. Como uno de los principales centros de cultura y comercio repartidos por la naturaleza salvaje del área de Sword Coast, La ciudad de Baldur’s Gate es un destino fascinante rodeado de tierras peligrosas incluso en los mejores días. A pesar de Puerta de Baldur 3 aumenta el peligro con la llegada de lo Absoluto, muchos de los desafíos del juego provienen de amenazas que se han estado afianzando durante un tiempo.

La ciudad de Baldur’s Gate está construida sobre casi nada

Una base crítica está plagada de mazmorras

Puede que no haya nada más importante para una ciudad que sus cimientos, pero cuando se trata de Baldur’s Gate, empiezan a parecer muy inciertos.. La situación está muy bien presentada por el usuario de Reddit maikol2346, quien enumera una serie de ubicaciones importantes que se encuentran debajo de la ciudad en el Acto 3. Desde el templo Bhaalist hasta la elaborada mazmorra de Cazador, Entrañas tiene casi tanto que ver como la ciudad propiamente dicha, incluso si es posible que el ciudadano medio de Baldur’s Gate nunca lo sepa.

Aunque es posible construir túneles o catacumbas debajo de una ciudad de una manera que mantenga la integridad estructural, el sistema de alcantarillado es lo único debajo de Baldur’s Gate que parece particularmente probable que haya sido limpiado por algún experto, e incluso eso parece que podría necesitar algo de tiempo. mantenimiento. Si se mira el panorama más amplio, no hay manera de que la situación pueda durar para siempre. Tarde o temprano, la ciudad será arrasada por una mazmorra de más.haciendo que todo se derrumbe incluso sin la participación del Absoluto.

Baldur’s Gate no es el único lugar de D&D en riesgo

Los reinos olvidados son estructuralmente defectuosos

Como destino principal en Puerta de Baldur 3, La ciudad de Baldur’s Gate es un gran lugar para comenzar a analizar los problemas estructurales de los Reinos Olvidados.pero está lejos de ser el único lugar en peligro. La casa de Gale, Waterdeep, podría ser un ejemplo aún mejor, ya que el icónico Yawning Portal Inn de la ciudad se abre directamente a los abismos excavados de Undermountain, una megamazmorra gigantesca que es muy, muy profunda. Los ciudadanos de Aguas Profundas han aceptado claramente la situación y nunca ha habido ningún éxodo masivo por temor a un colapso.

Volviendo al Acto 1 de Puerta de Baldur 3 señala con el dedo el problema más extenso en Faerûn: la Infraoscuridad. Los sistemas de cuevas son obviamente una parte natural del mundo, pero la enorme extensión de la Infraoscuridad avergüenza a cualquier sistema de cuevas en la Tierra. Puerta de Baldur 3 ni siquiera muestra la extensión completa de la Infraoscuridad, que se puede dividir en tres niveles conocidos como Upperdark, Middledark y Lowerdark, y el último se refiere a las profundidades que se encuentran a 10 millas bajo tierra o más.

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Cómo llegar a la Infraoscuridad en Baldur’s Gate 3

Para llegar a la Infraoscuridad en Baldur’s Gate 3, navega por una de las cuatro rutas eficientes y haz todo lo posible para evitar los peligros en el camino.

Es posible considerar la situación como sin importancia en un mundo de fantasía, ya que no existe una regla estricta de que los Reinos Olvidados deban obedecer los mismos principios fundamentales que la Tierra. Todavía hay muchas otras reglas en DNDsin embargo, y la mayoría indicaría que leyes como la gravedad no se pueden tirar por la ventana. Los cálculos para cosas como correr y saltar tienden a ser al menos algo realistas, aunque muchas reglas de movimiento obviamente respaldan la idea de que los miembros del grupo son capaces de realizar hazañas excepcionales como aventureros heroicos.

Los reinos olvidados de BG3 están diseñados para el juego

La diversión importa más que las leyes científicas

La falta de integridad estructural en los Reinos Olvidados no es sólo una elección fortuita, y la motivación para diseñar un mundo plagado de agujeros es bastante obvia. Dragones y Mazmorras se llama Dragones y Mazmorras por una razón y Aventurarse en las profundidades ha sido una parte central de esa experiencia incluso durante más tiempo que los Reinos Olvidados.. Las mazmorras no siempre tienen que estar bajo tierra, pero esconder muchas de ellas bajo la superficie abre muchas más posibilidades, especialmente cuando se trata de una metrópolis como Baldur’s Gate..

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El tercer acto de Baldur’s Gate 3 presenta dos villanos importantes con los que el grupo debe lidiar, pero puede ser difícil saber cuál perseguir primero.

Es difícil imaginar un Acto 3 que no envíe al grupo debajo de la ciudad a muchas misiones secundarias, y es especialmente difícil imaginar que sea tan convincente como el que existe. Hablar con los NPC de toda la ciudad puede ser uno de los mayores placeres del juego, pero sería extraño que el rastreo de mazmorras se interrumpiera después de llegar a la ciudad, y sería difícil de justificar colocar algunos de los enclaves más oscuros y secretos en la superficie. . La suspensión de la incredulidad suele ser necesaria para una aventura verdaderamente grandiosa.y Puerta de Baldur 3 no es una excepción.

Desde cualquier punto de vista lógico, los Reinos Olvidados están condenados a caer algún día, pero eso no significa que desaparecerán pronto. DNDcontinúa comprometiéndose con la ambientación en los libros actuales y futuros, aunque el regreso de la clásica campaña de Greyhawk en el nuevo Guía del Dungeon Master es un buen regalo para acompañar. obteniendo algo nuevo DND Los juegos de otras configuraciones de campaña también serían divertidos, pero el Puerta de Baldur La serie nunca podría abandonar a su homónimo, y Puerta de Baldur 3El viaje de este mundo innegablemente en peligro es increíblemente memorable.

Fuente: maikol2346/Reddit

Desarrollado y publicado por Larian Studios, Baldur’s Gate 3 es un próximo juego de rol que se lanzará en agosto de 2023. Los jugadores crearán un personaje para embarcarse en un viaje a gran escala y podrán hacerlo solos o en cooperación con un amigo. Esta vez el combate es un estilo por turnos.

Plataforma(s)
PC , macOS , PS5 , Xbox Serie X
Liberado
3 de agosto de 2023
Desarrolladores
Estudios Larian

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