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Baldur’s Gate 3 es casi el juego cooperativo perfecto, hasta un punto en el que se convierte en una pesadilla multijugador

Baldur's Gate 3 es casi el juego cooperativo perfecto, hasta un punto en el que se convierte en una pesadilla multijugador

Cooperativa en Puerta de Baldur 3 puede descender lentamente hacia la locura multijugador a medida que avanza el juego. Al presentar una manera fácil de colaborar con amigos en una aventura profundamente intrigante, el juego apoya y fomenta compartir la experiencia tanto a través del modo cooperativo en pantalla dividida como del modo multijugador en línea. Sin embargo, algunos elementos que se presentan más adelante en el juego pueden volverse confusos y desagradables para más de un jugador.

Jugar al juego de rol en modo multijugador se siente como una auténtica Dragones y Mazmorras Aventura vivida con amigos, creando un grupo único que toma sus propias decisiones. Crear estrategias de batalla y explorar Sword Coast junto a otros jugadores se siente como una campaña sin la necesidad de un Dungeon Master, una plataforma accesible para profundizar en la experiencia. Aunque esta exitosa entrega de la Puerta de Baldur La serie parece estar construida pensando en los aspirantes a partidos, una campaña multijugador en BG3 puede ser más difícil de lo previsto.

El modo multijugador en BG3 se convierte en una pesadilla más cerca del acto 3

Demasiados NPC e historias secundarias para realizar un seguimiento

Como Puerta de Baldur 3 Comienza, hay un equilibrio entre el diálogo y la aventura que puede sumergir rápidamente a un grupo multijugador. Pasar el Acto 1 es más fácil a medida que los jugadores ganan terreno en el mundolidiando con el conflicto entre Emerald Grove y los duendes convirtiéndose en el foco principal con pocas distracciones secundarias. A lo largo del Acto 2, los eventos aumentan a medida que hay más que hacer y caminos para elegir a medida que el grupo comienza a lidiar con los eventos de Shadow Curse y Moonrise Towers. Todo sigue siendo cohesivo y tolerable para 2-4 jugadores.

Al llegar al Acto 3 y finalmente llegar a Baldur’s Gate, la cantidad de contenido puede ser abrumadora para un grupo multijugador. La cantidad de NPC e historias paralelas en la gran ciudad puede presentar muchas opciones. hacer todo a la vez, y lidiar con todo puede presentar un desafío. Es casi como si hubiera una misión secundaria en cada rincón de la ciudad, y cuantos más jugadores hay en un grupo multijugador, más difícil se vuelve equilibrar la información y las tareas.

Todos los jugadores deberán escuchar el diálogo en modo cooperativo

Prestar atención a todo en el modo multijugador es un inconveniente

El El grupo multijugador debe escuchar las escenas de diálogo de cada uno para mantenerse al día.obteniendo juntos información sobre la historia en desarrollo. Esto puede parecer lento, especialmente con el volumen de NPC que pueblan Baldur’s Gate. Hay líneas de misiones que conducen por toda la ciudad, y es como si el grupo encontrara algo nuevo en cada edificio al que ingresan o área en la que se aventuran. Aprender todo lo importante es un gran desafío incluso para una campaña para un jugador, y mucho menos descubrir todos los secretos que se esconden detrás de las murallas de la ciudad.

La cantidad de misiones en la ciudad seguramente mantendrá ocupado a un grupo más grande durante horas y horas. Con la misión principal de enfrentarse al Cerebro anciano, muchas de las misiones secundarias y misiones complementarias más importantes conducen a reunir aliados para la batalla final. Cuantos más aliados se hagan a través de estas misiones, mayor ventaja tendrán los jugadores contra el Cerebro anciano. Así que trabajar para lograrlo es una inversión. Completar este largo flujo de misiones que se extienden por toda la ciudad con 2 a 4 jugadores que deben prestar atención a cada encuentro de diálogo puede resultar problemático.

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El parche 7 de Baldur’s Gate 3 no agrega un diálogo muy solicitado, pero por una buena razón

El parche 7 de Baldur’s Gate 3 introdujo una gran cantidad de diálogos nuevos, pero la actualización no incluyó ninguna interacción entre dos personajes opuestos.

El sistema multijugador para Puerta de Baldur 3 es accesible en sí mismo, lo que anima a los jugadores a intentarlo ofreciendo compatibilidad cooperativa en línea y pantalla dividida. Aunque, a partir de la reciente actualización del parche 7 con grandes cambios, el modo multijugador multiplataforma no está disponible actualmente y es algo en lo que Larian está trabajando.

Dado que el modo multijugador es esencial para un juego basado en el eterno juego de mesa, experimentarlo en este modo al menos una vez parece una aventura crucial. El juego emula una vida real. DND diviértete en más de un sentido, con montañas de contenido presentado a los jugadores como un Dungeon Master demasiado preparado.

Los grupos multijugador no deberían dividirse en BG3

Los jugadores se necesitan desesperadamente en el tercer acto

Se anima a los grupos multijugador a permanecer juntos y resolver líneas de misiones a medida que surgen, experimentando los eventos como un equipo. Al igual que una campaña de la vida real, Los miembros del grupo tendrán que confiar unos en otros tanto para la historia como para el combate que aparece. durante las hazañas del juego.

Se anima a los grupos multijugador a permanecer juntos y resolver líneas de misiones a medida que surgen, experimentando los eventos como un equipo.

Con encuentros de batalla difíciles de izquierda a derecha, especialmente durante la gran lista de eventos importantes del Acto 3, los grupos no deben dividirse para cubrir más terreno rápidamente. Con demasiado terreno por recorrer, cuantos más personajes jugadores acepten el desafío, más dificultades se presentarán.

Cuanto más pequeño sea el grupo multijugador, más fácil será el Acto 3 de Puerta de Baldur 3 es tolerar. Dos jugadores pueden tener una experiencia más fluida que cuatro jugadores, especialmente si juegan por primera vez. Dos jugadores pueden mantenerse juntos más fácilmente y digerir el diálogo.trayendo consigo a sus dos compañeros no jugadores para asistencia en la batalla y desarrollo de la historia.

Puede ser más difícil lidiar con cuatro jugadores mientras exploran la ciudad, incluso si trabajan bien como equipo, todavía hay mucho por hacer. Los partidos grandes también tienen menos oportunidades de recibir comentarios. y comentarios de sus compañeros que no son jugadores, dejándolos informados antes de largos descansos.

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Los compañeros de Baldur’s Gate 3 podrían ser los NPC más crédulos de todos los tiempos según una escena icónica

Un momento inolvidable de Baldur’s Gate 3 implica que los compañeros del grupo no se dan cuenta de lo que está sucediendo, y depende de las habilidades del jugador.

Con un juego de fantasía tan masivo en el que los jugadores pueden pasar cientos de horas jugando, el volumen de contenido solo aumenta a medida que avanza la campaña. El acto 1 es sólo una muestra de lo que les espera a los nuevos grupos, y se convierte en un largo esfuerzo a medida que la misión principal se ramifica en muchas otras. Con tanto que hacer, los jugadores más nuevos tal vez quieran considerar jugar en solitario antes de juntar amigos en una partida multijugador de 4 jugadores.

Completar una campaña completa de Puerta de Baldur 3 En el modo multijugador se requiere dedicación. No solo existen diferencias técnicas entre el modo de juego para un jugador y el modo multijugador cooperativo, sino que las misiones y la digestión de la historia pueden resultar difíciles para una campaña que está repleta de jugadores.

En el Acto 3 aparecen demasiados NPC y misiones secundarias, lo que puede resultar abrumador para grupos más grandes. Se recomienda escuchar juntos cada escena de diálogo para evaluar la información y la importancia de cada misión. Es un emprendimiento destinado a los grupos más colaborativos y pacientes del mundo. Puerta de Baldur 3 para asumir.

Fuente: Estudios Larian/YouTube


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