Baldur's Gate 3: ¿Importan las elecciones de los guardianes en la creación de personajes?

Baldur’s Gate 3: ¿Importan las elecciones de los guardianes en la creación de personajes?

Resumen

  • El guardián en Puerta de Baldur 3 Se puede crear para que tenga cualquier raza o apariencia, pero su papel en la historia sigue siendo el mismo.
  • The Guardian aparece inicialmente en el primer acto del juego, contactando al personaje del jugador a través de sueños para advertirle sobre el Absoluto y fomentar el uso de poderes illita.
  • Las interacciones con el Guardián ocurren principalmente durante secuencias de sueños y están influenciadas por las decisiones del jugador al aceptar o evitar los poderes illita.

Mientras que la creación de personajes en Puerta de Baldur 3 Puede ser un proceso complicado de superar, pero hay un paso en particular que es menos confuso de lo que parece: The Guardian. Desarrollado por Larian Studios, Puerta de Baldur 3 comparte muchos aspectos con los juegos anteriores del desarrollador en el Divinidad: Original Pecado serie, como la posibilidad de elegir entre interpretar a un personaje de Origin preestablecido con su propia historia única o uno totalmente personalizado. Sin embargo, como antes Puerta de Baldur juegos, y a diferencia Divinidadla mecánica de Puerta de Baldur 3 replicar los de mesa Calabozos y Dragones muy de cerca, con BG3 emulando específicamente la quinta edición de DND.

Como ocurre con la mayoría de los juegos de rol de su escala, Puerta de Baldur 3 tiene un proceso integral de creación de personajes, que permite a los jugadores elegir libremente la raza, clase, habilidades, atributos, antecedentes y apariencia de su personaje. Con tantas opciones disponibles, la creación de personajes puede ocupar fácilmente la mayor parte de la primera sesión de un jugador en el juego, ya que incluso las decisiones sobre elegir un héroe de Origin en Puerta de Baldur 3 exigen una cuidadosa consideración. Sin embargo, incluso después de que los jugadores hayan terminado de crear sus personajes, hay un obstáculo adicional que superar antes de que el juego realmente comience, ya que se les pedirá a los jugadores que creen y personalicen un personaje para que sirva como su llamado Guardián.

Cómo funciona la creación de un guardián en Baldur’s Gate 3

“/>

Creación del guardián en Puerta de Baldur 3 Puede resultar confuso para los jugadores primerizos, ya que el juego ofrece pocas explicaciones sobre quién es el Guardián o cuál será su papel en la historia del juego, y con la mayoría de las mismas opciones de raza y apariencia (además de Dragonborn) disponibles para la creación del Guardián. , es completamente posible que los nuevos jugadores piensen demasiado en sus opciones. Afortunadamente, sin embargo, la creación del Guardián en Baldur’s Puerta 3 es principalmente cosmético: su raza y apariencia prácticamente no tendrán ningún impacto en su papel en la historia del juego. En cambio, otras decisiones tomadas durante el juego afectarán la forma en que actúa The Guardian.

¿Quién es el guardián en Baldur’s Gate 3?

“/>

El guardián es un personaje intencionalmente misterioso en Puerta de Baldur 3, y los jugadores pueden tardar bastante en ver su primera aparición en la historia del juego. Inicialmente aparecen en el primer acto del juego, contactando al personaje del jugador a través de sus sueños para advertirle sobre el misterioso Absoluto, uno de BG3‘s villanos generales, y animarlos a utilizar los poderes ilícidos que les otorga el renacuajo desollador mental implantado en su cabeza. A partir de entonces, los jugadores podrán escuchar a su Guardián hablar cuando fallen un ataque o si un enemigo tiene éxito en una tirada de salvación en batalla, fomentando el uso de habilidades ilícitas.

Es importante destacar que los primeros encuentros con el Guardián solo ocurrirán cuando los jugadores tomen un descanso prolongado en el campamento, y pueden variar en cada partida dependiendo de qué tan rápido avancen los jugadores en la historia y cuántas veces utilicen controles ilícitos en el diálogo. Después del primer encuentro onírico, los jugadores obtendrán acceso al menú de poderes ilícidos, que les permitirá usar renacuajos desolladores mentales adicionales que se encuentran en el mundo para obtener habilidades únicas y efectos pasivos. En particular, The Guardian presiona para que los jugadores adopten los poderes ilícidos, instándoles a buscar más renacuajos desolladores de mentes y usarlos para mejorar sus habilidades.

En cuanto a la historia, la identidad exacta y las motivaciones del Guardián se mantienen vagas y misteriosas hasta mucho más adelante en el juego, y el Guardián afirma que es simplemente otro aventurero con su propio renacuajo desollador de mentes. Tomar diferentes opciones de diálogo mientras habla con el Guardián, así como decidir inclinarse hacia o no usar poderes ilícitos, tendrá un efecto en cómo se desarrollan las secuencias de sueños con el Guardián. En particular, cada personaje en una partida multijugador del juego tendrá que crear su propio Guardián, y cada uno tendrá secuencias de sueños individuales y privadas con ellos, y personajes acompañantes infestados de renacuajos como Shadowheart también tendrán diálogos sobre ellos.

Cómo juega The Guardian en la historia de BG3

“/>

Sin embargo, a pesar de ser una parte inevitable de la creación de personajes, el papel del Guardián en la historia seguirá siendo el mismo independientemente de cuál sea. Puerta de Baldur 3Las razas que los jugadores eligen para sus Guardianes, o cualquier otro detalle sobre su creación. La relación de un personaje jugador con su Guardián se desarrollará en la historia dependiendo de sus interacciones en las secuencias de sueños, cuánto elijan abrazar sus poderes illita y sus elecciones en otras partes de la historia del juego, con la raza y apariencia elegidas por el jugador. y la voz sirve principalmente como opciones cosméticas.

Curiosamente, The Guardian también ha pasado por algunos cambios significativos con respecto al período de acceso temprano del juego: antes del lanzamiento completo del juego, se pedía a los jugadores que crearan un personaje que “soñado” y eran “atraído a“, y algunas de las secuencias de sueños asociadas se inclinaban hacia ser más abiertamente románticas. En el lanzamiento completo, el Guardián es presentado como un benefactor más misterioso, siendo quien rescata a los personajes jugadores de la cápsula desollador mental y el accidente del nautiloide en al comienzo del juego, además de protegerlos de transformarse completamente en un desollador de mentes.

A medida que los jugadores avancen en la historia, The Guardian revelará poco a poco más sobre su papel en el conflicto, la naturaleza de los renacuajos desolladores de mentes e información sobre el Absoluto. En particular, como cualquier personaje acompañante infectado por renacuajos también hará contacto con un guardián en sus propios sueños, los jugadores tendrán la oportunidad de convencer a otros miembros del grupo para que también adopten sus poderes ilícidos, lo que les permitirá usar renacuajos desolladores mentales para darles personajes acompañantes. los mismos poderes ilícidos a los que los jugadores pueden acceder. La identidad exacta de The Guardian, sin embargo, es una de BG3Es los mayores misterios y no se revela por completo hasta algunas de las últimas partes del juego.

Aunque The Guardian es una parte importante de la historia del juego y uno de sus misterios más convincentes, la historia en torno al personaje no cambia dependiendo de las decisiones que se toman durante la creación del personaje. En cambio, las interacciones con el Guardián giran principalmente en torno a las secuencias de sueños que ocurren durante los descansos prolongados y si el jugador elige desarrollar sus poderes illita mediante el uso de renacuajos desolladores mentales. Entonces, aunque pueda parecer una elección importante, los jugadores son libres de personalizar a su Guardián como quieran. Puerta de Baldur 3.


Source link