Ícono del sitio La Neta Neta

Baldur’s Gate 3: por qué nadie parece saber que Astarion es un vampiro

Baldur's Gate 3: por qué nadie parece saber que Astarion es un vampiro

A pesar de que Astarion se ve, suena y actúa como un vampiro, los personajes de Baldur’s Gate 3 aparentemente ignoran su presencia.

A pesar de que Astarion se ve y se comporta como un vampiro en Puerta de Baldur 3, todos los personajes son aparentemente ajenos al inconfundible no-muerto pícaro elfo alto en medio de ellos. Vampiros en Puerta de Baldur 3 parecen seguir la tradición clásica de Bram Stoker de su especie, desde estallar en llamas a la luz del sol hasta la necesidad de beber sangre como alimento, incluso se hace referencia a tener que tener permiso para entrar en una casa. Además, el juego se basa en D&D y está poblado de personajes que pertenecen a la clase Clérigos o Druidas y se especializan en detectar el mal; inmediatamente descubrirían algo parecido a un vampiro.

VIDEO DEL DIA

Sin embargo, Astarion no solo evita el escrutinio de clérigos y druidas, sino que parece estar exento de casi todas las reglas cuando se trata de un vampiro, salvo por la necesidad de beber sangre. Mientras Puerta de Baldur 3 es un mas autentico D&D experiencia, este rasgo de libro de texto define a los vampiros y estaría vacío sin él. A pesar de la evidente indicación de ser un vampiro, ¿cómo pasan los personajes por alto a Astarion?

La capacidad de Astarion para evitar ser inspeccionado como vampiro es de dos formas: su capacidad para caminar a la luz del sol y su condición de engendro de vampiros. El primero es evidente para los vampiros; absolutamente no pueden estar a la luz del sol o arriesgarse a una muerte ardiente. Este último está vinculado tanto al comienzo del juego como a su rango en la jerarquía de vampiros. En general, ambas cualidades permiten que Astarion se haga pasar por un humano sin causar una pizca de sospecha.

Los personajes deben saber que Astarion es un vampiro en Baldur’s Gate 3

Al inicio de Puerta de Baldur 3, el elenco principal de personajes está implantado por desolladores mentales con renacuajos, parásitos que cautivan a sus anfitriones y eventualmente los transforman en desolladores mentales. La secuencia es una de las formas Puerta de Baldur 3 cambia y mejora D&D momentos de carácter. A lo largo del juego, se alude a que su capacidad para caminar durante el día se atribuye al renacuajo. Si bien es evidente para el jugador en función de sus gestos, el hecho de que Astarion camine bajo el sol rápidamente desmiente cualquier sospecha de otros personajes.

Además, ser un engendro de vampiros convierte a Astarion en una criatura al servicio de un vampiro y no en un no-muerto en toda regla. Como resultado, su maldad difícilmente se registraría para ser detectado por aquellos entrenados para encontrar el mal como Clérigos o Druidas. Además, los efectos del renacuajo en un engendro de vampiros como Astarion, más allá de las inmunidades al día y a la luz solar, es demasiado pronto para saberlo y podría ser una bendición o una maldición en el futuro. Puerta de Baldur 3.

Si bien es evidente para los jugadores que Astarion es un vampiro, hay una razón detrás que podría traer cambios de Puerta de Baldur 3 a D&D. Como experimento de un desollador mental, Astarion ganó la capacidad de caminar durante el día, desacreditando cualquier sospecha que otros pudieran tener sobre él. Además, el lugar de Astarion en la jerarquía vampírica lo coloca en un nivel de maldad que apenas registran los clérigos y druidas, quienes detectan el mal a diario. En general, y a pesar de estar en acceso anticipado, Puerta de Baldur 3La atención al detalle con Astarion alude a un juego rico y profundo en el lanzamiento.




Source link

Salir de la versión móvil