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Baldur’s Gate 3: todos los hechizos rituales, clasificados

Baldur's Gate 3: todos los hechizos rituales, clasificados

No faltan hechizos en Puerta de Baldur 3 para que el grupo aprenda mientras parten para salvar el mundo. Si bien la mayoría de los hechizos encontrados consumirán valiosos espacios para hechizos, desde mejoras de bajo nivel hasta poderosos controles de masas de sexto nivel, hay un pequeño número que se puede lanzar fuera del combate de forma gratuita como un hechizo ritual. Entre estos fantásticos hechizos se encuentran los hechizos de utilidad, los beneficios para el grupo y aquellos en los que el uso estratégico puede cambiar una batalla a favor del grupo.

Los hechizos rituales se levantan directamente de Dragones y Mazmorrasy oferta una forma de obtener algunos efectos poderosos sin usar un espacio de hechizo siempre que estén fuera de combate. Todos los hechizos rituales en Puerta de Baldur 3 están disponibles en niveles bajos, lo que significa que cualquier grupo puede usarlos fácilmente casi inmediatamente después de estrellarse en la playa. Aún mejor, cada clase puede aprender al menos dos hechizos rituales con la hazaña Ritual Caster, que se puede adquirir en el nivel cuatro.

9 Detectar pensamientos – Adivinación de nivel dos

Bardo, Hechicero, Mago, Gran Brujo, Druida del Círculo de Esporas, Tramposo Arcano y Caballero sobrenatural

Hay momentos en Puerta de Baldur 3 cuando los NPC pueden no ser comunicativos con información, y en esas situaciones, detectar pensamientos puede proporcionar más información sobre una situación. El hechizo de segundo nivel está disponible para bardos, hechiceros y magos de nivel tres, junto con los brujos del Primigenio y los druidas Spore. Luego, en el nivel ocho, los Tramposos Arcanos y los Caballeros Eldritch tienen la oportunidad de aprender este útil hechizo.

Hay algunas desventajas al usar detectar pensamientos, siendo el principal que Si la prueba de habilidad del hechizo falla, existe la posibilidad de que el objetivo se vuelva hostil al grupo.. La otra desventaja es que detectar pensamientos Es un hechizo de concentración, lo que significa que podría anular otro hechizo útil si ya se están concentrando en otra cosa. En general, detectar pensamientos es el hechizo ritual menos útil, ya que se puede lograr el mismo efecto con un Poción de lectura mental que también dura hasta un largo descanso.

8 Mejora del salto: transmutación de nivel uno

Druida, Hechicero, Mago, Guardabosques, Githyanki, Tramposo Arcano y Caballero Eldritch

Mejorar el salto es un brillante hechizo de movilidad en Puerta de Baldur 3 que tiene buenos usos tanto dentro como fuera de combate. La premisa del hechizo es simple porque, como su nombre indica, los personajes afectados por mejorar el salto puede saltar más lejos. Este hechizo de nivel uno triplica la distancia de salto de un personaje.lo cual es sorprendente, especialmente para personajes de gran fuerza como luchadores o bárbaros. Mejorar el salto está disponible para una gran cantidad de clases y subclases de forma predeterminada, así como para cualquier githyanki una vez que alcance el nivel tres.

La versión racial githyanki de
mejorar el salto
Solo se puede lanzar una vez por descanso prolongado.

Los efectos duran 10 turnos pero no requieren concentración.lo que significa que se puede combinar con otros hechizos como caída de plumas. Si bien tiene cierta utilidad en combate, mejorar el salto Se utiliza mejor para la exploración, para asegurarse de que no quede ningún rincón del mapa sin cubrir. Hay varias áreas en todos los actos del juego donde se esconden cofres o rutas alternativas a áreas a las que solo se puede acceder saltando, como Baldur’s Mouth Gazette durante la misión. “Parada de imprentas”.

7 Disfrazarse – Ilusión de nivel uno

Bardo, Hechicero, Mago, Tramposo Arcano, Caballero sobrenatural y Acechador sombrío

disfrazarse Es un hechizo muy divertido, y es una pena que no haya más oportunidades para usarlo en BG3. Dicho esto, los momentos en los que el hechizo resulta útil son fantásticos. Este hechizo de nivel uno está disponible para muchas clases y subclases.así como hechiceros Draconic Bloodline de ascendencia dorada/fuego. Los brujos incluso tienen su propia versión con Mask of Many Faces, que tampoco utiliza un espacio para hechizos.

disfrazarse permite que un personaje transforma su apariencia en versiones masculinas o femeninas de cualquiera de las razas jugables. Esto puede resultar realmente útil para desbloquear diálogos específicos de la raza, elementos con funciones bloqueadas por la raza y charlar con los recién fallecidos si el grupo los mató. disfrazarse también es genial para escapar de la cárcel y evadir a los guardias; sin embargo, este truco sólo funcionará una vez por ubicación de prisión antes de que los guardias se den cuenta de las travesuras del grupo.

6 Caída de plumas – Transmutación de nivel uno

Bardo, hechicero, mago, embaucador arcano y caballero sobrenatural

caída de plumas Es uno de esos hechizos en los que rara vez se piensa hasta que se necesita. Este hechizo de nivel uno ralentiza a los personajes que caen, permitiéndoles no sufrir daños al saltar desde grandes alturasy evita que caigan boca abajo si se los empuja desde alturas superiores a 8 metros/27 pies. Disponible para clases y subclases basadas en arcanos, caída de plumas es altamente situacional pero vital en ciertas áreas de BG3, como escapar del Monasterio Rosymorn una vez que se ha activado el arma Sangre de Lathander.

Ya sea saltando por el costado de la Torre Arcana de Lenore en la Infraoscuridad o calculando mal un salto desde un balcón en Baldur’s Gate, morir por una caída es una forma desafortunada de que un miembro del grupo lo haga. Cuando se lanza, caída de plumas Afectará a todos los aliados dentro de un radio de nueve metros/30 pies y durará 10 turnos.. caída de plumas combina muy bien con mejorar el salto al explorar áreas de difícil acceso o escapar apresuradamente de los enemigos.

5 Silencio – Ilusión de nivel dos

Bardo, clérigo, guardabosques y paladín del juramento de devoción

Los lanzadores de conjuros enemigos pueden ser la pesadilla de los viajes de cualquier grupo y silencio es la forma perfecta de afrontar y controlar cualquier batalla con ellos. Este hechizo de nivel dos crea una cúpula de silencio absoluto de seis metros/20 pies de radio. Esto evita que se lancen hechizos con componentes verbales. y también hace que todos los que están dentro de la cúpula sean inmunes al daño de los truenos. Acercándose sigilosamente a enemigos desprevenidos y luego lanzando silencio como ritual a menudo iniciará el combate, pero también evitará que se llamen refuerzos.

La cúpula del silencio durará 100 turnos, hasta que se cancele el hechizo o hasta que el lanzador pierda la concentración en el hechizo. En combate, silencio es excelente para controlar a los lanzadores de hechizos enemigos, pero fuera del combate, es perfecto para pasar desapercibido, como acercarse sigilosamente a enemigos dormidos o derribar paredes. El ataque furtivo funciona maravillosamente con silenciolo que permite al lanzador de hechizos preparar un área para que el pícaro se cuele y cause el máximo daño.

4 Encuentra un familiar: conjuro de nivel uno

Mago, guardabosques, caballero sobrenatural, embaucador arcano y pacto del brujo encadenado

Puerta de Baldur 3 tiene algunos pequeños ayudantes increíbles que pueden ser convocados usando el hechizo encontrar familiar. Se pueden convocar gatos, cuervos y diablillos junto con opciones más inusuales como ranas, cangrejos y arañas para brindarle al grupo ayuda adicional en el mundo. estos geniales BG3 Las mascotas pueden ayudar en el combate, proporcionar distracciones o encontrar objetos ocultos. Cada familiar vendrá con su propio conjunto de habilidades, Algunos son más adecuados para el combate que otros, y algunos son más adecuados para explorar el futuro.

BG3 Incluso tiene algunos familiares únicos que solo están disponibles bajo ciertas circunstancias. o a personajes específicos. Shovel the quasit puede ser invocado después de que su pergamino de invocación se encuentre en la Bodega del Boticario del Acto 1, mientras que Scratch viajará con el grupo una vez que le haya dado su pelota a un personaje. Mientras tanto, Boo solo luchará junto a Minsc, quien puede convocar al hámster espacial gigante en miniatura para cegar a los enemigos en la batalla.

3 Longstrider – Transmutación de nivel uno

Bardo, druida, mago, guardabosques, embaucador arcano y caballero sobrenatural

Zancudo largo Es un hechizo que a menudo se pasa por alto, pero una vez que comienza a convertirse en parte de la rutina de cualquier grupo en BG3lo cambia todo. En la superficie, este hechizo ritual de nivel uno no parece hacer nada especial, simplemente aumentar la velocidad de movimiento de un objetivo en 3 metros/10 pies. Puede que esto no parezca mucho, pero puede marcar la diferencia para que un luchador cuerpo a cuerpo cierre la brecha en un turno sin usar el tablero, o para que un lanzador de hechizos permanezca fuera de su alcance en combate.

No estar preparado
zancudo largo
eliminará el beneficio. Sin embargo, el miembro del grupo de casting puede quedarse en el campamento, lo cual es de gran utilidad para los asalariados en
BG3

.

Sin embargo, lo que hace zancudo largo tan maravillosamente roto es que, a diferencia de su DND contrapartida, BG3La versión dura hasta el próximo descanso largo.. En DNDLa quinta edición de 2014, zancudo largo Sólo dura una hora y requiere una acción para lanzarlo, lo que hace que el BG3 versión significativamente más poderosa y útil. Lanzar esto a cada miembro del grupo al comienzo de cada día significa que todos obtendrán sus beneficios inmediatamente si terminan en combate.

2 Habla con los muertos – Nigromancia nivel tres

Bardo y clérigo

Como el único hechizo ritual de tercer nivel en BG3, hablar con los muertos Es increíblemente útil para recopilar información. Como sugiere el nombre, Este hechizo de nigromancia permite al lanzador hablar con los muertos y hacerles cinco preguntas entre las opciones que aparecen.. hablar con los muertos es fantástico para aprender sobre aspectos de la trama, obtener pistas para misiones y descubrir dónde han escondido algunos NPC sus objetos de valor.

Si bien se puede hablar con muchos muertos en
BG3
cualquiera que muera por ácido, fuego, rayos, daño necrótico o radiante estará demasiado dañado para hablar con él. Por eso es importante tener esto en cuenta si planeas hablar con un NPC en particular después de una pelea.

Disponible para bardos y clérigos una vez que alcanzan el nivel cinco, El hechizo también puede ser obtenido por cualquier clase a través de otros dos medios.. Muy temprano en el Acto 1, el grupo puede encontrar el Amuleto de las Voces Perdidas en la tumba de Withers, lo que permite lanzar el hechizo una vez por cada descanso prolongado. Otra fuente es si un personaje lee la Nigromancia de Thay, que también se encuentra en el Acto 1, lo que también permitirá hablar con los muertos se lanzará una vez por descanso prolongado después de leer con éxito una página.

1 Habla con los animales – Adivinación nivel uno

Bardo, druida, clérigo de la naturaleza, guardabosques, paladín del juramento de los antiguos, bárbaro corazón salvaje y gnomo del bosque

Sin duda, el hechizo ritual más útil para tener a disposición del grupo es hablar con animales. Es difícil describir cuánto puede cambiar este único hechizo una partida de BG3ya que abre una lista completamente nueva de personajes con los que el grupo puede hablar. hablar con animales hace exactamente lo que describe, Permitir al lanzador hablar y comprender a las bestias y animales hasta su próximo largo descanso..

Además de ser muy divertido charlar con animales, hablar con animales puede abrir nuevas misiones y hacer que otras sean mucho más fáciles de completar. Desde los maravillosamente útiles Scratch y los comerciantes de ratas, hasta los gatos cinematográficos negros y un buey muy extraño, es un placer tener este hechizo permanentemente activo durante un Puerta de Baldur 3 reproducción. Y considerando cuántas clases y subclases tienen acceso a este hechizo de nivel uno, junto con los gnomos del bosque, no hay excusa para no correr y cotillear con cada bicho a la vista.


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