A medida que avanzas en las misiones secundarias del Acto 3 de Puerta de Baldur 3, probablemente encontrarás una misión llamada “Encontrar las letras que faltan”. Esta es una misión simple que se encuentra en Rivington. El propietario de Sword Coast Couriers ha estado utilizando palomas para enviar el correo, pero las palomas están siendo atacadas y sus cartas se han perdido.
El problema surge al encontrar en qué lugar de Rivington terminaron las cartas. Si no tienes Habla con los animales, esto puede resultar una tarea frustrante. Al menos el resto de la misión no es tan difícil; Mientras tengas a Gale de tu lado, podrás recibir las cartas sin un solo control.
Dónde encontrar las letras que faltan en el acto 3
Habla con Danzo Arkwright en Sword Coast Couriers frente al Templo de la Mano Abierta para comenzar la misión “Encontrar las letras que faltan”. Una vez que tengas la misión, abandona Sword Coast Couriers y dirígete a la cocina del Open Hand Temple en el noroeste del edificio.
Atraviesa la cocina y sal por una puerta norte. Luego tendrás que dirigirte hacia el este y subir algunas raíces anudadas a lo largo de la pared para llegar al techo. Asegúrate de que Gale esté en el grupo antes de subir al techo.
Una vez que subas al techo, encontrarás el nido de un hermoso tressym de carey, también conocido como gato alado. El gato ha estado comiéndose las palomas y guardando las cartas en su nido. Si Gale es parte del grupo, identificará al gato como su amiga Tara. Puedes pedirle que hable con Tara, y Gale la convencerá de que deje de atacar a las palomas, dándote acceso al nido y al Anillo de Blink que se encuentra entre las letras.
Si no trajiste a Gale, tendrás que pasar uno o dos controles para recibir las cartas. Si has lanzado Hablar con animales, deberás hacer coincidir dos controles. Para cada una de las dos comprobaciones, puede intentar Persuasión 15, Intimidación 15 o Engaño 15.
Si no tienes Habla con los animales, tienes tres opciones para recibir la carta. Puedes probar una prueba de Acrobacia 20 para agarrar las letras, una prueba de Manejo de animales 15 para apaciguar al tressym o una Actuación 15 para asustar al tressym.. Si falla alguna de estas comprobaciones, el tressym quemará las letras.
Si lees las cartas, podrás chantajear a Danzo Arkwright y conseguir el doble de oro del que te ofrecía inicialmente. Una vez que hables con Danzo después de tu interacción con tressym, puedes marcar este simple Puerta de Baldur 3 misión fuera de su lista de tareas pendientes.
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