Ícono del sitio La Neta Neta

Bale, apático y otra vez lesionado

Gareth Bale volvió a jugar en Salamanca como titular en el Real Madrid desde el pasado 4 de enero cuando jugó en Getafe. Desde entonces, una infección en la garganta le dejó fuera de la Supercopa de España y unas molestias le impidieron jugar el pasado fin de semana ante el Sevilla.



El encuentro de Copa del Rey ante Unionistas era su vuelta al equipo y todo un examen para el galés de cara a la segunda parte de la temporada. Zidane le puso de inicio y ya casi desde los primeros minutos se vio que era uno de esos partidos que a Bale no le gusta jugar. Por el terreno de juego, por las dimensiones del campo, por el frío,….Sea lo que fuere Bale mostró mucha apatía en su juego casi desde el pitido inicial.

El momento cumbre de esa apatía del galés llegó cuando marcó el 0-1 aprovechando un mal despeje de la defensa de Unionistas. Bale lo celebró poco o nada y con una cara muy seria. Sólo Casemiro le arrancó una sonrisa. Una celebración que extrañó a muchos porque el galés llevaba cinco meses sin marcar y ya hay teorías de todo tipo. Para unos, fue un gesto de respeto para Unionistas y para otros, una muestra el enfado que tiene encima por su situación en el Real Madrid.

Bale marcó el 0-1 en Salamanca

Lesionado en el tobillo

Bale no acabó el partido en el césped. Se marchó en los primeros minutos de la segunda mitad y por él entró Brahim que lo intentó siempre mostrando muchas ganas que el galés. El ‘11’ del Real Madrid se marchó con molestias en el tobillo derecho que comenzaron en la primera mitad.

A los 15 minutos más o menos del encuentro ante Unionistas, Bale comenzó a tocarse el tobillo y Zidane puso a calentar a Brahim por si acaso. Finalmente el galés acabó la primera mitad, con gol incluido, pero fue sustituido recién comenzada la segunda.

Bale pasará hoy pruebas médicas para conocer el estado de su tobillo y, en principio, la lesión no debería ser grave por lo que incluso podría estar a disposición de Zidane para Valladolid este domingo. Sin embargo, con los precedentes de Bale, todo puede pasar.

Una nueva lesión que aparece en medio de los rumores sobre su futuro en el Real Madrid y el presunto interés del Tottenham en recuperarlo.

Barnett,
el agente de Bale volvió a dejar claro que no se va a mover del Real Madrid. Un nuevo capítulo del culebrón Bale.


Source link
Salir de la versión móvil