Ícono del sitio La Neta Neta

Bale, cumpleaños con incógnitas

Gareth Bale está de enhorabuena. El futbolista galés celebra hoy 32 años y su club, el Real Madrid, le ha felicitado a través de las redes sociales. Sin embargo, el Expreso de Cardiff no tiene garantizada su presencia en el proyecto liderado por Carlo Ancelotti, el entrenador que mejor ha sabido interpretar al díscolo futbolista para sacar su mejor rendimiento.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Bale tiene contrato hasta 2022 y la temporada pasada jugó como cedido sin opción de compra en el Tottenham, una medida que sirvió al Madrid para ahorrase el pago de su cuantiosa ficha y al jugador para tener el protagonismo lejos del Bernabéu que le negó Zinedine Zidane.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Aunque se había especulado incluso con que estaba meditando la retiradas, Desde Inglaterra aseguran que Bale ha decidido regresar al Madrid para quedarse y cumplir el año de contrato que le resta, una resolución que por otro lado no gusta nada en el seno de la entidad, partidaria de un traspaso o de una cesión. En el Madrid consideran que ya está amortizado y que su ciclo en el conjunto blanco ya ha finalizado. La apuesta del club por jugadores jóvenes como Asensio, Rodrygo o Vinicius no concuerda con la voluntad de Bale, que parece que quiere luchar por ser importante en el equipo.

El jugador, mientras tanto, sigue de vacaciones tras su decepcionante actuación en la Eurocopa, donde Gales cayó de mala manera en los octavos de final contra Dinamarca por 0-4, y Carlo
Ancelotti le espera de vuelta el próximo lunes 19 de julio para que se incorpore a la pretemporada del Real Madrid. Ahí tendrán la primera toma de contacto el entrenador italiano y el galés, que guardan una gran relación desde que coincidieron en el Madrid entre 2013 y 2015.

“Me llevo realmente bien con él, no voy a negarlo. Estoy seguro de que tendré una conversación con él en algún momento y veré entonces qué pasa”, dijo Bale de Ancelotti antes de empezar la Eurocopa. “Si tiene la motivación para intentar jugar, a lo mejor puede hacer una gran temporada. No tengo duda”, afirmó el entrenador italiano sobre Bale en su presentación como técnico del Real Madrid el pasado mes de junio.


Source link
Salir de la versión móvil