Ícono del sitio La Neta Neta

Bale, el primer problema de la era Ancelotti

El Real Madrid y Carlo Ancelotti ya se han puesto manos a la obra para planificar y perfilar la plantilla blanca de cara a la temporada 2021/2022. El club blanco cuenta ahora mismo con 30 futbolistas en nómina, incluyendo a los jugadores que regresan de cesión, lo que supone una cifra demasiado alta para afrontar el próximo curso. El técnico italiano ya anunció en la rueda de prensa de su presentación que la plantilla “es muy larga y hay que reducirla un poco”.

Una de las patatas calientes que deberá gestionar Carlo Ancelotti es la situación de Gareth Bale. Sin sitio con Zidane, el extremo galés hizo las maletas para jugar la pasada temporada en el Tottenham a préstamo, una medida temporal que sirvió al Madrid para ahorrarse su ficha toda vez que no encontró comprador para traspasarlo.

¿Debe el Real Madrid contar con Bale la próxima temporada?





Los planes del club blanco pasan por desprenderse del Expreso de
Cardiff. Sus problemas de actitud, el bajón en su rendimiento los últimos años y la apuesta por jugadores jóvenes son las razones que esgrime el Madrid para quitárselo de encima. Sin embargo, Carlo Ancelotti dejó abierta la posibilidad de contar con él en la rueda de prensa de su presentación. “Él vuelve, le conozco muy bien; si tiene la motivación para intentar jugar, a lo mejor puede hacer una gran temporada. No tengo duda”, aseveró el técnico italiano, que se emplazó a hablar con el club sobre las altas y las bajas de su plantilla.

El delantero galés, mientras tanto, parece feliz con el cambio de entrenador y no descarta ningún escenario cuando acabe su participación en la Eurocopa con su país. Su representante, Jonathan
Barnett, desmintió además las informaciones que apuntan a que Bale estaría meditando colgar las botas. “Como de costumbre en la prensa de España, no son noticias muy fiables. Es basura y no me sorprende”, aseguró Barnett en declaraciones a la revista Madridista Real.

Conversación pendiente

“Sé que Carlo ha vuelto y me llevo realmente bien con él, no voy a negarlo, pero ahora estoy centrado en el presente. Estoy seguro de que tendré una conversación con él en algún momento y veré entonces qué pasa”, indicó el jugador en la concentración de su país para preparar el debut en la Eurocopa del próximo sábado contra Suiza.

Ahora, con el cambio de inquilino en el banquillo del Madrid, el futuro de Gareth Bale parece más abierto que nunca por mucho que la entidad que preside Florentino Pérez esté desando deshacerse de él. La última palabra la tendrá el propio jugador galés a la espera de su reunión con Carlo Ancelotti en su regreso a Madrid


Source link
Salir de la versión móvil