El desembarco de Gareth Bale en la MLS norteamericana ya es una realidad. El delantero galés, que fue presentado por LAFC el pasado lunes, debutó en la madrugada de este lunes con su nuevo equipo, que se impuso (1-2) a domicilio en Nashville y recuperó el liderato de la Conferencia Oeste del campeonato estadounidense.
Formó pareja atacanta con Vela
Bale entró en el terreno de juego en el minuto 72, ya con el definitivo 1-2 en el luminoso, en sustitución del colombiano Cristian Arango, autor del primer gol de LAFC, y formó pareja atacante con el mexicano Carlos Vela, ex de la Real Sociedad y gran estrella del conjunto angelino.
También se estrenó Chiellini
Una vez finalizado el encuentro, en el que también se estrenó con LAFC el italiano Giorgio Chiellini, Bale se mostró feliz: “Ha sido increíble. Fue bueno tener minutos, y todavía más, conseguir los tres puntos. Estamos felices,” aseguró el ex del Real Madrid.
“Lo más importante es que hoy todos luchamos hasta el último minuto y conseguimos los tres puntos”, insistió el ‘Expreso de Cardiff’, que firmó un contrato por 12 meses con opción de ampliarlo hasta 2024.