Gareth Bale siempre ha sido muy cuestionado por jugar al golf, por ponerlo por delante del Real Madrid. El galés nunca ha escondido que es un apasionado de ese deporte y siempre que puede juega o va a ver torneos. Hasta el Gales hicieron broma con esa afición diciendo que el golf está por delante del Real Madrid.
El jugador ha respondido a esas críticas en el podcast de golf de Erik Anders Lang. “Mucha gente tiene problemas con que yo juegue a golf”, comienza diciendo Bale, para añadir que “no sé la razón. Lo he hablado muchas veces y a todo el mundo le parece bien, pero especialmente en los medios hay esa percepción que debería estar descansando, que puede generar lesiones…”.
Bale no entiende esas críticas y recuerda que hay otros deportistas, especialmente en Estados Unidos, donde juegan sin problemas a golf además de su deporte. “Veo a gente en América, por ejemplo Stephen Curry que juega la misma mañana de partido. Aquí, si juego dos días antes del partido es como “¿Qué estás haciendo?”, dice Bale para sentenciar con un “definitivamente no “ cuando le preguntan sobre si los aficionados del Real Madrid están interesados en su golf.
Source link