La primera remesa de los internacionales que disputaron la Eurocopa aterrizó ayer en Valdebebas para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti en la pretemporada del Real Madrid. Toni Kroos, Luka Modric, Raphael Varane y Gareth Bale se incorporaron al resto del equipo, que lleva tres semanas trabajando para preparar la próxima campaña.
Con permiso de David Alaba, dos nombres propios son los grandes protagonistas estos días en la ciudad deportiva blanca: Bale y Varane. Ambos llegan en condiciones diferentes y con objetivos antagónicos. El galés regresa tras su cesión en el Tottenham la pasada temporada con la intención de cumplir su contrato y hacerse un hueco en los planes de Carlo Ancelotti a pesar de la feroz competencia que se encontrará en la parcela ofensiva, con Hazard, Rodrygo, Asensio y Vinicius como jugadores de banda.
El agente del Expreso de Cardiff, Jonathan Barnett, ya confirmó su continuidad hace días a la revista Madridista Real. “Dijimos que cumpliría su contrato y también informamos de que no habrá una cesión”, zanjó el representante. Ancelotti, por su parte, espera recuperar su mejor versión. “Si tiene la motivación para intentar jugar, a lo mejor puede hacer una gran temporada. No tengo duda”, indicó el técnico italiano
Varane, por su parte, se puso ayer el mono de trabajo sin saber todavía donde jugará la campaña entrante. El central francés no ha respondido hasta el momento a la oferta de renovación que le puso el Real Madrid sobre la mesa la temporada pasada y todo apunta a que ya ha alcanzado un acuerdo verbal con el Manchester United para jugar en Old Trafford los próximos cinco cursos. El galo se preparara junto al resto de sus compañeros a la espera de que ambos clubes se pongan de acuerdo. El United no está dispuesto a ofrecer más de 45 millones de euros mientras que el Madrid no piensa bajar de su pretensión de pedir 55 kilos por el futbolista.
El Real Madrid pondrá hoy rumbo a Glasgow para disputar el primer amistoso ‘oficial’ de la pretemporada después de jugar sendos partidos de entrenamiento en Valdebebas contra Fuenlabrada y Rayo Vallecano. Ancelotti abrirá su nueva etapa en el club blanco en Ibrox Park contra el Rangers pero no está previsto que en la expedición viajen los recién llegados ni tampoco David Alaba, que se estrenará de blanco previsiblemente el próximo domingo en Austria contra el Milan.
Source link