Mikel Balenziaga se ha mostrado muy satisfecho de su renovación como rojiblanco por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2022. El lateral ha ampliado su vinculación sin cláusula de rescisión. “Es uno de los momentos más bonitos de mi etapa aquí en el Athletic. Poder estar un año más en el club al que quiero, en el sitio donde quiero estar… Con mucha ilusión”, ha dicho el rojiblanco en declaraciones realizadas al club de Ibaigane. “Es uno de los días más especiales de mi vida, estoy muy feliz y emocionado por seguir en el club que amo”, ha concretado en euskera.
El equipo ha recuperado el tono competitivo después de pasarlo mal en la primera fase de la temporada, cuando la directiva de Aitor Elizegi tomó la decisión de relevar en el banquillo a Gaizka Garitano por Marcelino. “Este año es uno de los más bonitos desde que estoy en el Athletic y mira que hemos pasado por momentos increíbles. Tengo muchísima ilusión de seguir ayudando, aportando y trabajando”, ha añadido.
Después de que renovasen Mikel Vesga hasta 2024 y Oscar de Marcos, también hasta 2022, solo quedaban dos renovaciones por realizar entre los futbolistas que acaban contrato este año. Una de ellas era la suya. La otra es la de Raúl García. “Tanto el Athletic como yo lo teníamos claro. Tenía que ser una cuestión de las dos partes. Ahora hemos decidido que era la mejor opción y estamos muy contentos”, ha afirmado.
Source link