Cine y Películas

Ballad of Songbirds & Snakes asegura la mejor puntuación de audiencia de la franquicia de Los Juegos del Hambre en Rotten Tomatoes

Resumen

  • Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes ha conseguido la puntuación de audiencia más alta de la franquicia en Rotten Tomatoes, con un notable 91%.
  • A pesar de presentar al controvertido antagonista Coriolanus Snow, la película ha superado todas las películas anteriores de Los juegos del hambre en términos de recepción de audiencia.
  • Entregas anteriores como En llamas y Sinsajo – Parte 1 obtuvieron calificaciones respetables, pero no alcanzaron el récord del 91% logrado por Ballad.

Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes ha conseguido la mejor puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes en la historia de la franquicia. Contando la historia de Coriolanus Snow, Balada Lo sigue durante sus primeros años, mientras se involucra personalmente con los Juegos del Hambre y comienza su ascenso a la presidencia. La película está ambientada 64 años antes de la selección de Katniss Everdeen y adapta la película de Suzanne Collins. Juegos del Hambre Novela precuela del mismo nombre.

A pesar de estar liderado por el controvertido y villano Coriolanus Snow, Balada ha obtenido el mejor índice de audiencia en Juegos del Hambre historia. El Tomates podridos El puntaje de audiencia se ubica en un récord del 91 por ciento, mientras que el siguiente mejor en la franquicia fue En llamas con el 89 por ciento. Después En llamasel original Juegos del Hambre se sitúa en el 81 por ciento, Sinsajo – Parte 1 tiene el 71 por ciento, y Sinsajo – Parte 2 obtuvo una puntuación del 66 por ciento.

Los pájaros cantores y las serpientes pueden traducir la aprobación del público en resultados de taquilla

“/>

Balada Ha sido una completa decepción en taquilla desde su lanzamiento. A pesar de asegurar el puesto número uno tras el hundimiento las maravillas, la película sólo recaudó aproximadamente 44 millones de dólares en su primer fin de semana. Ese número significa que Bafuera ha sufrido el peor fin de semana inaugural de todos Juegos del Hambre película. Afortunadamente, el entusiasmo positivo de la audiencia podría producir resultados más adelante.

Han pasado ocho años desde la última Juegos del Hambre película y 11 años desde que comenzó la franquicia.

Antes de considerar las opciones de recuperación, es importante considerar por qué falla la película. Las bajas cifras de taquilla podrían ser consecuencia de la mediocre reacción inicial. Balada todavía se sitúa en el 62 por ciento en el Tomatómetro liderado por críticos, que es el más bajo en la historia de la franquicia. Dado que los críticos ignoraron por completo la película, es posible que el público inicial haya optado por mantenerse alejado de los cines en el futuro previsible. La ausencia de Jennifer Lawrence también influyó, dado que la estrella principal de la franquicia no participó en absoluto en Balada.

Sin embargo, la creciente aprobación de la audiencia podría salvar la franquicia. Si el boca a boca continúa difundiéndose, se puede generar más interés, lo que puede mejorar la longevidad. Si la caída de la segunda semana es respetable, entonces Balada puede recuperar fácilmente su presupuesto de 100 millones de dólares y más. La gran aprobación del público por Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes Es muy posible que salve esta franquicia por completo.

Fuente: Tomates podridos


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button