Cine

Baloncesto de Kuroko: 10 jugadores más fuertes, clasificados |

En Baloncesto de kuroko, muchos de los jugadores que entran a la cancha poseen una fuerza y ​​habilidad increíbles. Ya sean especialistas defensivos, ases de tiro o base armadores perspicaces, hay muchos jugadores talentosos que contribuyen al éxito de su equipo.

Sin embargo, hay algunos jugadores que se distinguen como los jugadores más fuertes del anime debido a su fuerza y ​​habilidad. Sin considerar a los jugadores del equipo Jabberwock, que aparecen solo en Baloncesto de Kuroko: último partido, estos son los jugadores más fuertes en Baloncesto de kuroko.

10 El coeficiente intelectual de baloncesto de Makoto Hanamiya es asombroso

En todos los animes sobre deportes, siempre hay un jugador sucio contra el que los fanáticos pueden enraizar. Makoto Hanamiya, conocido como «El chico malo» de los reyes sin corona, es posiblemente el jugador más sucio de Baloncesto de kuroko. Intenta herir a otros jugadores a propósito e instruye a sus compañeros de equipo para que hagan lo mismo, pero a pesar de sus tácticas deshonestas, también es un base de élite.

Con un coeficiente intelectual de 160, el dominio de Hanamiya en el juego del baloncesto es insuperable. Además de servir como capitán del equipo de Kirisaki Daichi High, también es el entrenador, lo que es un testimonio de su destreza táctica. Hanamiya es un experto en robar el balón y su Disparo en forma de lágrima es excelente para superar las duras defensas.

9 Teppei Kiyoshi puede hacer un poco de todo

Teppei Kiyoshi era conocido como el «Corazón de Hierro» de los Reyes Sin Corona y es fácil ver por qué. Si bien Kiyoshi no es de élite en nada, es un jugador completo que puede hacer un poco de todo. Es el mejor defensor de Seirin High y puede facilitar la ofensiva, rebotar a un alto nivel y anotar de múltiples maneras.

Aunque es demasiado pequeño para ser un centro, sus manos grandes y su excelente sincronización le permiten atrapar rebotes y defender, así como a jugadores mucho más grandes que él. Si no fuera por las múltiples lesiones que ha sufrido que le quitan la resistencia y la fuerza, Kiyoshi podría crecer al nivel de la Generación de los Milagros.

8 Shogo Haizaki puede robar las habilidades de otros jugadores

Shogo Haizaki, ex titular de Teiko Junior High antes de ser reemplazado por Kise, es el as actual de Fukuda Sogo Academy. Haizaki es un jugador fuerte en general con habilidades físicas por encima del promedio. Sin embargo, lo que realmente lo distingue es su capacidad para robar las habilidades de baloncesto de otros jugadores.

Usando su habilidad de Saqueo, Haizaki no solo puede copiar los movimientos de otro jugador, al cambiar ligeramente el ritmo y el ritmo de un movimiento, puede hacer que su oponente no pueda usar sus habilidades. El único inconveniente es que no puede copiar las habilidades de la Generación de los Milagros, lo que limita su potencial.

7 Tatsuya Himuro es un prodigio detrás de la generación de milagros

Tatsuya Himuro creció con Kagami en los Estados Unidos y le enseñó a jugar baloncesto. Actualmente es el escolta de Yosen High y el segundo as del equipo junto a Murasakibara. Si bien no puede ingresar a la Zona o competir al nivel de la Generación de los Milagros, sigue siendo uno de los jugadores más pulidos de la serie.

Himuro puede fingir a los jugadores rivales como si fuera un profesional, e incluso los jugadores de élite como Aomine y Kagami caen en sus engaños. Además de sus rápidos reflejos y agilidad, su Mirage Shot es una de las habilidades más ridículamente complejas y fuertes del anime, ya que usa un movimiento de doble disparo para confundir a sus oponentes.

6 Shintaro Midorima tiene una forma de disparo perfecta

Una cosa que el anime tiene razón sobre el deporte es que disparar es la habilidad más importante en el baloncesto. Shintaro Midorima de Shutoku High es el ex vice-capitán de la Generación de los Milagros y fácilmente el mejor tirador en Baloncesto de kuroko. Con su forma de tiro perfecta, la capacidad de Midorima para realizar cada intento de tiro sin oposición lo convierte en un jugador de baloncesto de élite.

Además de su habilidad de disparo sobrehumana, Midorima también posee otras habilidades excepcionales. Gracias a su altura y velocidad, es capaz de defender a un alto nivel, como cuando bloqueó el primer intento de volcada de Kagami durante su partido en el torneo Inter-High. Con su habilidad para derribar media cancha y tiros disputados con facilidad, Midorima es uno de los anotadores más eficientes.

5 Atsushi Murasakibara es el jugador más físicamente dominante

El miembro más dotado de la Generación de los Milagros, Atsushi Murasakibara mide más de 6 pies y 10 pulgadas de alto y posee reflejos y velocidad increíbles para alguien de su tamaño. Es un reboteador y anotador de élite, pero el elemento de su juego que está más desarrollado es su defensa. Con su estatura y fuerza, prácticamente evita que los oponentes lleguen a la canasta.

Lo único que impide que Murasakibara mejore es su personalidad perezosa. Cuando se ve obligado a intentar darlo todo, es capaz de entrar en la Zona por períodos de tiempo limitados, pero por lo demás es bastante apático. Sin embargo, a pesar de su insistencia en que renunciará y no le importa el baloncesto, el hecho de que llore después de perder ante Seirin en la Copa de Invierno indica lo contrario.

4 El atletismo de Taiga Kagami es incomparable

Taiga Kagami es el as de Seirin High y el protagonista secundario de Baloncesto de kuroko. Kagami es uno de los jugadores con más talento atlético de la serie. Se dice que es igual a la Generación de los Milagros, Kagami posee increíbles reflejos, velocidad y poder junto con habilidades de manejo del balón y coeficiente intelectual de baloncesto por encima del promedio.

Cuando Kagami entra en la Zona se vuelve casi imparable, ya que confía en el instinto animal para tomar decisiones en una fracción de segundo. Su habilidad de salto única le permite saltar incluso sobre los defensores más altos para alcanzar la canasta y también le permite defender eficazmente a los jugadores que son más altos que él. Si bien no es tan dotado técnicamente como otros, siempre que pueda mantenerse saludable, su atletismo y pasión aseguran que pueda enfrentarse a cualquier oponente.

3 Ryota Kise tiene el mayor potencial

Aunque todavía es relativamente nuevo en el baloncesto, Ryota Kise ya es uno de los jugadores más fuertes de Japón. Si bien es físicamente fuerte y rápido, la mayor fortaleza de Kise es su capacidad para copiar los movimientos de otros jugadores. Con esto, puede copiar las habilidades de cualquier jugador, desde los cruces y falsificaciones de Aomine hasta la forma de disparo perfecta de Midorima.

A diferencia de Haizaki, la Copia perfecta de Kise funciona en la Generación de los milagros, lo que significa que su techo es técnicamente ilimitado. Sus únicos límites son su resistencia e inexperiencia, ya que Perfect Copy requiere una gran cantidad de energía. Esta peculiar habilidad de anime está muy dominada y garantiza que Kise ciertamente podría convertirse en el jugador más fuerte de Japón.

2 Daiki Aomine es el jugador más hábil

El ex as de la Generación de los Milagros y la «luz» de Kuroko, Daiki Aomine está dotado con la mayor combinación de habilidad y atletismo entre todos los jugadores de Baloncesto de kuroko. A pesar de que nunca ha practicado o recibido entrenamiento formal de baloncesto, Aomine es considerado un monstruo en la cancha debido a su velocidad, potencia, habilidad para manejar el balón y forma poco convencional.

La mayor debilidad de Aomine es su estilo de juego egoísta y su resistencia relativamente baja. Es un jugador de estilo aislado, pero cuando lo desafía alguien digno, puede ingresar a la Zona e incluso ha mostrado una voluntad de pasar a sus compañeros de equipo. Con práctica y dedicación, dado su talento natural, podría convertirse en el jugador más imparable de la cancha.

1 Seijuro Akashi es el base perfecto

El ex capitán de la Generación de los Milagros y el actual capitán de Rakuzan High, Seijuro Akashi es el jugador de baloncesto más fuerte en Baloncesto de kuroko. A pesar de su estatura relativamente pequeña, es el mejor jugador de Baloncesto de kuroko gracias a su combinación de habilidades de liderazgo, coeficiente intelectual de baloncesto, habilidad para pasar y habilidades para manejar el balón.

Con su habilidad Emperor Eye, Akashi puede detectar los movimientos más pequeños de su oponente que usa para predecir sus movimientos y desequilibrarlos. Al leer las intenciones de su oponente, puede orquestar a sus compañeros de equipo en ataque o defensa para hacer la jugada correcta, lo que le permite un control casi completo sobre el juego. Esta habilidad, junto con su hábil pase y asombroso manejo del balón, le permite anotar con facilidad e interrumpir la ofensiva de su oponente con robos oportunos y esquemas defensivos bien organizados, que juntos lo convierten en el jugador más fuerte en Baloncesto de kuroko.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba