El Brescia de Fabio Grosso y Mario Balotelli sigue en problemas. El actual colista de la Serie A perdió 0-3 ante el Atalanta y sus últimas cifras no evidencian mejora alguna en el juego: en los últimos tres encuentros han encajado diez tantos y han sido incapaces de anotar alguno. Por eso, y al ser preguntado en la rueda de prensa posterior al choque si veía a Balotelli siendo convocado para la Eurocopa, comentó que tiene “otras prioridades” en la cabeza y que no se para a pensar “en el trabajo de otros”.
Tras el varapalo vivido en casa en el derbi lombardo, Grosso reconoció que su equipo había sido especialmente “miedoso” ante un Atalanta que “les había mordido”.
“No podemos pensar en hacer puntos limitándonos a defender. Creo en estos muchachos, sabemos que las dificultades son muchas y tenemos varios jóvenes, pero necesitamos algo más de chispa“, comentó el técnico.
Con respecto a los pitos de la afición, comentó que llegó hace poco y que “siempre toma tiempo construir algo”, añadiendo que el rival de hoy era “de otro nivel” al del Brescia.
“Hoy intenté mantener el equilibrio lo más posible para un final diferente, pero no es fácil -explicó-. En el camino tienes que escalar montañas hermosas, como la que representaba el equipo al que hoy nos enfrentábamos, pero si tienes miedo, te muerden y se divierten”.
Source link