Bam Margera retira la demanda de Jackass Forever contra Johnny Knoxville


la saga de Burro La demanda de la estrella Bam Margera contra sus colaboradores en la serie de MTV ha aparentemente llegado a su fin. Margera originalmente presentó la demanda contra Burro el coprotagonista Johnny Knoxville, el director Jeff Tremaine, el productor Spike Jonze y la distribuidora Paramount Pictures, entre otros, alegando que había sido despedido injustamente de la reciente burro para siempre película. Ahora elenvoltura informa que Margera y su abogado presentaron hoy para que se desestimara la demanda con perjuicio, lo que significa que el artista no puede presentarla nuevamente. No está claro si se llegó a un acuerdo entre Margera y las otras partes o si se abandonó por una razón diferente.

El distanciamiento entre Margera y sus antiguos colaboradores se hizo público el año pasado tras el CKY y Viva el Bam Star reveló que había sido despedido de Jackass Forever. La demanda de Margera alegó que mientras estaba en rehabilitación en 2019, el trío anterior, Knoxville, Tremaine y Jonze, se acercó a él con un “Acuerdo de bienestar” que condicionaría su participación en el cuarto Burro película. Según los informes, este acuerdo lo vio someterse a “innumerables pruebas de alcoholemia y análisis de orina” como una prueba de medios para mantener el empleo en cualquiera / todos los futuros Burro proyectos Margera afirmó que no violó los términos de ese acuerdo, pero que lo despidieron de todos modos como resultado de una prueba de drogas positiva para Adderall, para la cual afirma haber tenido una receta.

En ese momento, la demanda originalmente afirmaba que Margera filmó varias escenas para la cuarta película antes de ser despedida y que muchas de sus “docenas de ideas para incluirlas en la película” se están utilizando en el corte final. También intentó en un momento detener el lanzamiento de la película. Al final burro para siempre incluyó solo un segmento que presentaba a Margera, quien está en la pantalla solo unos segundos en total. Como resultado de toda la prueba, Jeff Tremaine, director de los cuatro Burro películas y una de las partes nombradas en la demanda, presentó y se le otorgó una orden de restricción contra Margera por los próximos tres años.

“Queremos que Bam sea feliz y saludable y obtenga la ayuda que necesita”, dijo Knoxville anteriormente en una entrevista con GQ. “Tratamos de impulsar eso. Creo que eso es todo lo que realmente quiero decir al respecto… No quiero entrar en público de ida y vuelta con Bam. Solo quiero que se mejore”.


Source link