Banda Amazfit 7 vs.  Garmin Vivosmart 5: ¿Deberías gastar $50 o $150?

Banda Amazfit 7 vs. Garmin Vivosmart 5: ¿Deberías gastar $50 o $150?

Amazfit Band 7 y Garmin Vivosmart 5 son dos rastreadores de actividad física lanzados este año y ambos se venden en los EE. UU., pero ¿cuál debería comprar?

los Banda Amazfit 7 incluye muchas funciones y una impresionante duración de la batería por solo $ 50, pero ¿cómo se compara con el rastreador de actividad física de Garmin, el Vivosmart 5? Tanto Zepp Health como Garmin han decidido lanzar nuevos rastreadores de actividad física en 2022 después de unos años de pausa. El último rastreador de actividad física de Garmin se lanzó en 2018, mientras que la última banda Amazfit se lanzó en 2020.

La llegada de los rastreadores de actividad física es una adición bienvenida considerando que ambas marcas ya han hecho varios anuncios de relojes inteligentes este año. La línea de dispositivos portátiles de Garmin para 2022 hasta ahora incluye las series Fenix ​​7 y Quatix 7 de gama alta, Forerunner 255 y Forerunner 955, el reloj inteligente híbrido Vivomove Sport y Venu 2 Plus. Zepp, por otro lado, ha lanzado tres nuevos relojes Amazfit GTS, la serie Amazfit Bip 3 y el reloj inteligente resistente Amazfit T-Rex 2.

VÍDEO DEL DÍA

No se puede confundir Amazfit Band 7 con Vivosmart 5, ya que son sorprendentemente diferentes. El primero tiene un gran diseño rectangular, mientras que el segundo tiene un factor de forma más compacto. Amazfit Band 7 está disponible en beige y negro, mientras que Vivosmart 5 de Garmin se puede comprar en negro, menta fresca y blanco. Ambas bandas tienen una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM y los usuarios pueden optar por reemplazar las correas cuando lo deseen.

Monitoreo de frecuencia cardíaca, SpO2 y estrés

Cuando Garmin anunció su rastreador de actividad física en abril de 2022, una de las principales actualizaciones promocionadas fue la pantalla más grande. Sin embargo, la pantalla OLED monocromática de 0,8 pulgadas palidece en comparación con la pantalla AMOLED a color de 1,47 pulgadas de Amazfit Band 7. La pantalla más grande y colorida del rastreador de actividad física de Amazfit debería facilitar la visualización de la información en comparación con Vivosmart 5. dos dispositivos portátiles tienen un sensor para medir durante todo el día la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en la sangre y el nivel de estrés del usuario. También cuentan con seguimiento de la salud de la mujer, seguimiento del sueño, ejercicios de respiración y recordatorios de ingesta de agua.

Para el seguimiento de la actividad, el Garmin Vivosmart 5 es capaz de realizar un seguimiento de los aspectos básicos, como caminar, correr, andar en bicicleta y nadar, así como entrenamiento de fuerza, elíptica, HIIT, pilates y yoga. También dispone de detección de incidencias para determinadas actividades. La Amazfit Band 7 no solo es capaz de rastrear las actividades antes mencionadas, sino muchas más, con soporte para un total de 120 modos deportivos. Sin embargo, no tiene detección de incidentes. Ninguna de las bandas de fitness tiene un chip GNSS incorporado y, en cambio, ambas dependen de un dispositivo conectado.

Tanto los rastreadores de actividad física de Amazfit como los de Garmin admiten aplicaciones y notificaciones de llamadas con respuestas rápidas, alarmas, temporizadores, Find My Phone y control de reproducción de música. Ambos también incluyen información de cronómetro, clima y calendario, y pueden conectarse a dispositivos Android e iOS a través de Bluetooth. En términos de duración de la batería, el Vivosmart 5 durará hasta siete días con una sola carga, que está por detrás de la duración de la batería de 18 días del Amazfit Band 7.

En general, los dos rastreadores de actividad física son más parecidos que diferentes en términos de características. Sin embargo, Amazfit Band 7 se destaca como resultado de admitir más modos deportivos y tener una duración de batería significativamente mejor. También se vende por solo $ 50, mientras que Vivosmart 5 de Garmin se vende por $ 150. Es difícil justificar por qué el rastreador de actividad física de Garmin cuesta tanto y por qué alguien debería elegirlo en lugar del más barato. Banda Amazfit 7.

Fuente: Amazfit, Garmin




Source link